FANDOM

«Sofisticado, superior, obsesionado con la clase y con bastante agresividad bajo el capó, este clásico de Dewbauchee no puede ser más británico

~ Legendarymotorsport.net.

El Massacro es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Alta Sociedad. Es fabricado por Dewbauchee

Características.

Es un deportivo coupé, muy similar al Rapid GT, aunque algo más rápido. Su frontal es similar al del Coquette y Carbonizzare, con luces muy grandes e iluminadas por LED y una larga parrilla. En los guardafangos delanteros hay una gran toma de aire y parte trasera es igual a la del Rapid GT.

El Massacro está fuertemente basado en el Aston Martin Vanquish de segunda generación. El conducto superior del parachoques delantero es similar al Corvette Stingray C7. La primicia del capó y los faros están inspirados en el Ferrari F12 Berlinetta. La parte trasera inferior muestra cierta semejanza con el Ferrari 360 y el Ferrari F430, lo que lo hace bastante similar en apariencia al Turismo de Grand Theft Auto IV.

El Massacro, como su contraparte de la vida real, presenta un gran elemento polímero de fibra de carbono integrado en la mitad inferior de su parachoques delantero.

A diferencia de todos los modelos de producción Aston Martin del siglo XXI (excluyendo el Cygnet y el V12 Zagato), el Massacro no incluye molduras cromadas alrededor de sus ventanas laterales ni en ninguna de sus formaciones laterales. El automóvil también presenta un conducto alto en el panel frontal, a diferencia de la mayoría de los modelos Aston Martin. Al igual que su contraparte en la vida real, los laterales de los automóviles cuentan con elementos de faldón lateral de polímero de fibra de carbono integrados.

El diseño de la fascia trasera del Massacro es similar al Vanquish real de segunda generación, con un panel entre las luces traseras y el logotipo del fabricante en el área superior media, lo que le da más parecido al Rapid GT. Sin embargo, hay grandes diferencias en la placa y el área de escape junto con un perfil de alerón más pronunciado. La forma general y el área del invernadero se parece mucho a la del Super GT de GTA IV.

Rendimiento

En resumen, el Massacro es un gran jugador, con un frenado excepcional, así como la mejor velocidad máxima en su clase, rivalizando con el Zentorno y el Turismo R. Sin embargo, es donde el Massacro se queda corto, ya que tiene problemas para mantener el agarre en curvas de alta velocidad, aunque en manos de un conductor experto, esto no es un gran problema.

En el sitio web se afirma que el vehículo tiene un motor V6 de 6 litros capaz de impulsar 480cv. Sin embargo, su modelo de motor toma la forma de una doble leva en línea-4, acoplada a una caja de cambios de 6 velocidades en una configuración de motor delantero y tracción trasera.

Massacro de carreras

En la actualización "Festiva", se añadió una variante del Massacro, la cual se trata de una variante de carreras decorada con diversos patrocinadores.

Con la forma y el diseño de la carrocería del Massacro original, el Massacro Racecar ahora presenta una cubierta patrocinada principalmente por Dewbauchee y los siguientes patrocinadores:

Rendimiento del Massacro de carreras

El rendimiento del Massacro de carreras ha mejorado mucho respecto al Massacro original. Aunque la velocidad y la masa máximas siguen siendo las mismas, se mejora la aceleración, donde el automóvil ahora se sacude vigorosamente cuando arranca y alcanza altas velocidades aún más rápido. La línea de manejo del automóvil también se ha mejorado y ahora el automóvil puede arrinconar con facilidad; incluso mejor que su competidor, el Jester (de carreras). Su gran masa puede parecer un problema, pero ayuda a que el automóvil se mantenga pegado a la carretera y, a diferencia del Jester de carreras, evita que gire al girar con su radio de dirección mejorado.

El tiempo de frenado no se modifica demasiado, aunque el automóvil parece más sensible al pedal del freno. El sonido del motor sigue siendo el mismo, siendo un sonido V10 muy acelerado y potente, con el modelo de motor de cuatro cilindros de doble leva. El automóvil tiene un motor delantero, diseño de tracción trasera.

Grand Theft Auto Online

En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones podemos escoger este vehículo aleatoriamente por presupuesto de SecuroServ con 3 colores únicos con matrículas TR0P1CAL, B4N4N4 y B055

Localizaciones

Curiosidades

  • Su parte trasera es exactamente igual al Rapid GT y Exemplar.
    • Es considerado el primer vehículo fusionado de toda la Saga GTA.
  • Massacro significa en italiano masacre.
  • Su radio por defecto es Non Stop Pop FM.
  • Calza las mismas llantas que las del Tailgater, pero pintadas de blanco.
  • Rockstar cometió un error ortográfico en su página web, lo llamó "Masscaro" durante la Actualización Sorpresa Festiva.