FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Manteniendo limpio el negocio, llamada originalmente en inglés Cleaning the Cat House, es una misión individual o cooperativa encomendada por Martín Madrazo que aparece en Grand Theft Auto Online

Desarrollo

Martín Madrazo envía un mensaje al protagonista online explicándole que los moteros de The Lost MC han comenzado a usar el motel abandonado de Sandy Shores a modo de burdel, esta situación estorba los negocios que el Cartel Madrazo tiene en la región, por lo que le ordena desmantelar la operación de los rivales y llevarse a la mujer que se encuentran prostituyendo.

La prostituta, llamada Anna, se encuentra en la planta superior del edificio este del ruinoso motel, pero no se halla sola: una caterva de moteros armados se encuentra resguardando los terrenos del motel. El jugador, sólo o acompañado, debe despejar el sitio de los Lost para poder retirar a la chica con seguridad.

Una vez cerca de Anna, ella comenzará a seguir al jugador o equipo, cubriéndose del tiroteo en caso de no haber acabado. Inmediatamente más miembros de la banda arribarán en motocicletas y furgonetas al lugar, debiendo ser eliminados preferiblemente antes de tomar la carretera dado su numero y la agilidad de sus motocicletas.

Ya sin los hostigadores tras sus espaldas, Anna puede ser llevada con seguridad a la mansión de Martín Madrazo en Vinewood Hills, dónde finaliza la misión.