FANDOM

«El Mamba se remonta a una época en la que el diseño de los coches era más simple y lo único importante era que el tamaño del motor se adaptase a un chasis elegante sin que el vehículo se desarmase. A juzgar por la alta tasa de mortalidad, Declasse dio con la fórmula perfecta, pero tampoco te fíes de nosotros. En cuanto conduzcas por la autopista y escuches el rugido del motor mientras se desintegra el chasis, sabrás que has hecho una buena compra.»

~ Legendarymotorsport.net.

El Mamba es un vehículo que solamente aparece en la ciudad de San Andreas, en Grand Theft Auto y en el modo Online de Grand Theft Auto V, en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Es fabricado por Declasse en GTA V.

Características

Grand Theft Auto

Tiene una velocidad máxima alta y tiene buen manejo, pero muy poca resistencia. Es parecido al Banshee de entregas posteriores.

Grand Theft Auto Online

El vehículo regresa, después de saltarse varias generaciones. Al igual que en su anterior versión, es un coche deportivo descapotable, con una carrocería baja y con formas redondeadas, solo que en esta versión es un poco más alargado. Tiene un parecido al Casco y el Coquette BlackFin, pero algo corto. En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede pedir aleatoriamente 3 de éstos vehículos que vienen con las matrículas 0LDBLU3, BLKM4MB4 y V1P. En la actualización GTA Online: After Hours por parte de la Semana Futo, Prairie y Ruiner, se agregarán 10 tapicerías para modificar en Los Santos Customs.

Rendimiento

El Mamba funciona con un V8 de alto desplazamiento, evidente por la descripción del sitio web, el sonido y el modelo en el juego. El vehículo tiene una tracción limitada en las curvas más cerradas, lo que requeriría el uso de un freno de mano, lo que significa que el automóvil tarda relativamente tiempo en arrancar sin girar la rueda. Si bien el automóvil tiene una tracción promedio, su dirección es bastante sensible, aunque un conductor experimentado puede recuperar los giros fácilmente y, por lo tanto, no representa un gran problema para el vehículo.

El automóvil tiene una alta velocidad máxima, se alcanza en un tiempo relativamente largo y el frenado es bastante justo; la tracción del automóvil significa que el automóvil tarda un tiempo en detenerse por completo. Tiene una durabilidad frágil y solo puede soportar un par de colisiones difíciles antes de que el rendimiento de Mamba se vea afectado.

Localizaciones

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto Online

  • Comprándolo en Legendarymotorsport.net por $995.000
  • Se puede escoger aleatoriamente por presupuesto por SecuroServ con colores únicos y matrículas 0LDBLU3, BLKM4MB4 y V1P.

Eventos

Curiosidades