FANDOM

«Por una parte, es el pináculo del diseño de automóviles británico: conservador, exuberante y perfeccionista. Por otra parte, es descarado, con colores chillones y está preparado para la pista. ¿Imposible? Empieza a aplaudir y ven a conocer el Ocelot Lynx: es como si te atracara un tipo con chistera, una experiencia inolvidable.»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

El Lynx es un vehículo, estilo deportivo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Cunning Stunts. Es fabricado por Ocelot.

Características

Es un deportivo con rasgos del Felon, al Jackal por su parte delantera y el Massacro por sus luces. Solo que es más angosto y estrecho a los lados. Tiene grandes luces traseras, cola mediana, una rejilla de separación con el logotipo de Ocelot centralizado. La parte inferior de la rejilla tiene un enfoque más amplio y tiene un divisor de fibra de carbono que está equipado en el parachoques. Su interior es similar con el F620. La parte trasera es igual que al Coquette del mismo juego.

Rendimiento

El Lynx funciona bien gracias a una gran cantidad de torque, pero aún así es fácil de alcanzar, particularmente en carreras de resistencia, aunque su manejo y excelente aceleración lo convierten en un vehículo adecuado para carreras competitivas. La principal desventaja del automóvil es su capacidad para arrinconar; el automóvil tiende a subviraje, incluso con poco o ningún acelerador, aunque esto no debería ser problemático en buenas manos. La gran cantidad de potencia del automóvil significa que incluso su tracción no puede contenerse cuando arranca con una cantidad promedio de aceleración, por lo que a veces se recomienda ser suave. Aun así, todavía es superado por mejores vehículos en la categoría "Deportivo" (Deportivos en la traducción de Hispanoamérica) en términos de carreras. Cuenta con una cubierta del motor V8 con las marcas en relieve 'Lynx' marcadas.

Galería

Ubicación

Se puede comprar por $1.735,000 en Legendarymotorsport.net.

Curiosidades

  • Al adaptarse como auto de carreras tendrá algunos parecidos al Massacro.
  • Aparenta ser una versión más moderna del F620.
  • Un Lynx es un género de cuatro gatos salvajes, una clara referencia a Jaguar.