FANDOM

«Despedido como 'por encima' de los años 90 del circuito la lucha libre profesional, el Albany Lurcher era un coche delante de su tiempo. Desde entonces la sociedad estadounidense ha cambiado, y esta joya olvidada se ha tomado en serio como la pieza central de la opción para orgías funerarias en todo el país. No corra riesgos cuando se trata de su legado: personalizar su desaparición, y convertir su muerte en un comunicado que nadie quiere escuchar.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com.

El Lurcher es un automóvil fúnebre que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Grand Theft Auto Online: Sorpresa de Halloween. Es fabricado por Albany.

Características

Se trata de un coche fúnebre, basado en el Buccaneer del mismo juego. Conserva su parte frontal, pero es más alargado y cumple la misma función que el Romero. Al modificarlo en Los Santos Customs se le pueden añadir dos cromáticas referentes al Halloween, tales como nieblas, llamas y siluetas de calavera.

El Lurcher es notablemente diferente al modelo de stock de Buccaneer. La aceleración es inferior a la de la clase debido al gran aumento en la masa, pero una mayor velocidad máxima como resultado de esto. El Lurcher se maneja de manera diferente, gracias a la gran adición a la parte trasera de la carrocería del automóvil, el automóvil es muy pesado y se siente casi arrojado en las esquinas. Evitar que el auto gire es más difícil que la mayoría de los otros Muscle Cars, incluso antes de la Actualización Lowriders. La deformación por choque es aceptable.

Ubicación

  • Se puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com, por $650,000 únicamente durante el evento anual de Halloween. Sin embargo, los jugadores que lo hayan comprado pueden comprar otro en cualquier momento del año posterior.

Imagenes

Curiosidades

  • Sus radios por defecto son: Radio Mirror Park, Vinewood Boulevard Radio y Los Santos Rock Radio
  • Es uno de los cuatro autos en GTA V con faros verticales, los otros son el Peyote, Glendale y el Buccaneer. El Lurcher y el Buccaneer son los únicos muscle cars con esta característica.
  • Tiene un gran parecido al Hearse de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
  • Su nombre es una referencia al personaje Lurch, de la serie de televisión Los locos Addams.
  • Se le puede observar un monstruo en la parte Trasera del vehículo.
  • Es el único que no tiene luces de marcha atrás.
  • El cuerno de órgano variable de tono variable del Lurcher (que es exclusivo de este vehículo) reproducirá una melodía que se asemeja a la canción principal de "Los Locos Addams", menos el acompañamiento de chasquido de dedos, si se usa repetidamente en una sucesión rápida.
  • Este vehículo no figura en la lista del Modo Creador, y aunque el jugador lo tenga el vehiculo no esta enlistado para carreras.
  • El zombi que cuelga del ataúd en el maletero tiene ojos que se iluminan en áreas oscuras. Esto se puede ver más fácilmente por la noche, cuando están más brillantes. Su mano derecha también puede temblar con los movimientos del automóvil.
  • El 16 de noviembre de 2015, el último día de disponibilidad del contenido de la actualización de Halloween, el precio del Lurcher aumentó a 666,666. Esta es una referencia al 666, el número asociado con Satanás en el nuevo testamento de la Biblia.
  • Originalmente tanto este y el Fränken Stange estaban destinados a aparecer en modo historia. Sin embargo Rockstar decidió tenerlos exclusivamente en modo Online; quizá por que el modo en linea era mas factible.
    • Quizá hubiesen sido los últimos vehículos en ser entregados en modo libre, y los únicos disponibles en temporada de Halloween.