FANDOM

Low-Rider Rumble es una de las misiones secundarias de GTA: Liberty City Stories que podemos realizar luego de completar la misión Grease Sucho de Ma Cipriani en Portland.

El teléfono de contacto lo encontramos en Trenton, curiosamente es el mismo teléfono en donde impartíamos las misiones secundarias de Marty Chonks en Grand Theft Auto III.

Objetivo de la misión

La misión consiste en quedar en 1º lugar en una carrera de 2 vueltas alrededor de Portland con autos, los contrincantes usan un Hellenbach GT, puedes conseguir uno en la misión Snuff de Vincenzo o simplemente puedes usar un Mafia Sentinel, un Diablo Stallion, un Thunder-Rodd, un Coche de policía o un Taxi. Tras completar la misión obtienes 1.500 $.

Notas

  • Nota 1: Al completar la misión quedarán registrados en el registro de aventuras la mejor posición y el crono de la mejor vuelta.
  • Nota 2: A pesar de completar la misión el teléfono de contacto siempre sonará y podremos realizar la misión las veces que queramos.

Curiosidades

  • Los conductores de la carrera son miembros de bandas al azar.
  • Los tres Hellenbach GT que estas compitiendo son de colores únicos del juego.

Vídeo de la carrera

GTA Liberty City Stories - Street Race - Low Rider Rumble