Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

London, o Londres, es la ciudad en la que transcurren los juegos Grand Theft Auto: London 1969 y Grand Theft Auto: London 1961. Es la única locación principal de la saga Grand Theft Auto junto con Manchester que pertenece a la vida real ya que las demás son ficticias.

Información General

La ciudad se basa fielmente en Londres real, ya varias localizaciones de esta ciudad aparecen reflejadas en el juego, y al igual que en la realidad, los vehículos circulan por la izquierda. También habrán bandas rondando por las calles de la ciudad.

La ciudad esta dividida, como en la realidad, por el Río Támesis, que por arriba de dicho río pasan numerosos puentes. London tiene un solo parque, Hyde Park, que se puede entrar.

Barrios

Los barrios de la ciudad.

Una captura de London en Grand Theft Auto: London 1961.

Los nombres de los barrios son los mismos que en la vida real.

Lugares Reales

Al igual que otras ciudades de la saga, London presenta lugares presentes en la ciudad donde esta basado el juego, pero a diferencia de las otras entregas aquí los lugares se muestran con sus respectivos nombres reales. Estos lugares son:

  • La Estación de Energía de Battersea, ubicada como su nombre lo indica en el barrio de Battersea.
  • Battersea Park, igualmente ubicado en Battersea.
  • Abadia de Westminster, ubicado en el barrio de Wesminter.
  • Parlamento de Londres/ Big Ben, ubicado en Wesminter.
  • Palacio de Buckingham, ubicado en Wesminter.
  • Plaza de Trafalgar, ubicada en Wesminter al norte de Palacio de Buckingham.
  • Galeria Nacional de Londres, ubicada justo al norte de la Plaza de Trafalgar en Wesminter.
  • Plaza de Sr. James. Ubicada en Soho.
  • Tiendas Harrods, Ubicada en Camden Town.
  • Piccadilly Circus, ubicada al noreste de Soho limitando con los barrios de City y Camden Town.
  • La Torre de Londres, ubicada en Bow.
  • El Tower Brigde, se encuentra cruzando el Río Tamesis entre los barrios de Bow y Bermondsey.

Residentes de la ciudad

London en la vida real.

Curiosidad

Veasé también

Advertisement