Lo que necesita la ciudad es un logro/trofeo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas para las versiones remasterizadas de PS3 y Xbox 360 y para la versión emulada de PS4. El objetivo para conseguir el logro/trofeo es superar el nivel 12 de las misiones de Vigilante.

Cómo conseguirlo

Para conseguirlo fácilmente necesitas el Rhino o el Hunter ya que poseen armas de alto calibre. Para conseguir el Rhino fácilmente sin trucos (ya que bloquea la función de logros/trofeos) deberás ir al Área Restringida con algún vehículo a prueba de todo o ni bien un vehículo que resista mucho a las balas como el Enforcer o el FBI Rancher ya que al entrar, recibirás 5 estrellas de búsqueda por lo que tendrás que tomar rápidamente el Rhino, luego llevarlo al hangar del Aeropuerto de Verdant Meadows y guardar la partida para quitar las estrellas. Una vez que las estrellas estén quitadas, podremos usarlo tranquilamente para las misiones de vigilante. Una manera de conseguir el Hunter fácilmente, es ir a la carrera Heli Hell, luego guardar el Hunter hacia al aeropuerto de Verdant Meadows, fracasar la carrera y listo. Ya tenemos el Hunter listo para las misiones de vigilante.

Vídeo

Gta San Andreas Trofeo Lo que necesita la ciudad (Vigilante) Localización tanque

Gta San Andreas Trofeo Lo que necesita la ciudad (Vigilante) Localización tanque

Completando la misión de Vigilante en un Rhino.