Llévate el Cannoli es un trofeo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City en la versión emulada de PS4. El trofeo es considerado uno de los trofeos más difíciles y más pesados dentro del juego. El trofeo consiste en tener la tasa criminal de Rey de la Jodida Ciudad.

Cómo conseguirlo

Hay varias formas de cómo conseguirlo.

  1. Realizar el truco de conseguir muchísimo dinero en Conocircuito empezando desde el principio del juego, agarrar los 80 objetos ocultos del juego. Para pasar Vice City Mainland sin realizar misiones, debes tomar una ambulancia y dejar aparcado atrás del Pier 2, subirse arriba de la ambulancia, traspasar la entrada y luego tomar un barco para poder agarrar los objetos ocultos que aparecen en dicho barrio. Una vez conseguido los 80 objetos ocultos, se nos otorgará un Sea Sparrow. Una vez conseguido dicho helicóptero, meter dicho helicóptero hacia el garaje de Hyman Condo o el de la Mansión de Starfish Island y luego meter otros 2, luego destruirlos y así se aumentará poco a poco el rango criminal. Repite ese procedimiento y conseguirás el trofeo.
  2. Otro truco es también necesario de utilizar el Sea Sparrow. Para hacer esto ve hacia al InterGlobal Films. Una vez ahí deberás poseer un arma y apuntar hacia una de las cajas y disparar aunque sea por lo menos un poco. Subirse al helicóptero y proceder a disparar sinfín el camión con las metralletas hasta llegar a un altísimo porcentaje de precisión ya sea como 200000% o más. Luego de eso, guarda la partida y carga la partida. Una vez cargada la partida, dispara y su rango aumentará muy mucho como a 990,000 lo cual hace que casi se llegará a 1,000,000. Si esto ocurre, coge un coche de policía, meterlo en el garaje de cualquier propiedad, iniciar las misiones de Vigilante y activar el truco de hacer explotar los coches (no pasará nada, ya que de todas formas lo conseguirás el trofeo a pesar de tener que activarlo varias veces).

Vídeo

Vice City PS4 (Take the Cannoli Trophy) Video Roadmap

Vice City PS4 (Take the Cannoli Trophy) Video Roadmap