FANDOM

«El puente elevadizo de Shoreside Vale y Staunton Island, fué cerrado.»

~ La noticiera

Nota Nota: Para la reportera que aparece en Grand Theft Auto III, has clic aquí.

La Reportera es un personaje secundario de LCS, es una mujer que da las noticias por la radio en Liberty City.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas, 1992

Trabajando para WCTR

Fué la presentadora de noticias WCTR; se insinuaba por aquel entonces que estaba románticamente involucrada con Richard Burns, aunque numerosas veces trató de esquivarlo.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Trabajando para LCN
Fin de la huelga de los Ferris

La reportera dice que la huelga de los Ferrys a acabado, el metro subterráneo esta abierto y los trabajadores vuelven a , sin embargo el Puente elevado de Liberty City que conecta Staunton Island y Shoreside Vale permanece cerrado, los trabajadores desconfían de las promesas de la administración municipal sobre el futuro de los Ferrys.

La muerte del alcalde Roger C. Hole
Las elecciones para el nuevo alcalde
El arresto de Salvatore Leone

La Reportera dice que Salvatore Leone fue arrestado hoy por agentes del estado. Ella menciona que el FBI dice que el Salvatore es el jefe de la Familia Leone, que está establecido en diferentes estados, y que está detrás del crimen organizado en Liberty City, según el FBI.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Aunque el nombre de la reportera no aparece en los créditos (y, de hecho, ni siquiera el de Washington), se da por suposición que es el mismo personaje.
  • Su nombre es un juego de palabras de la frase "mentir y olvidar".
  • Tiene su estrella en el paseo de la fama de Vinewood de GTA V.