FANDOM

Lecciones para padres es una misión opcional de Grand Theft Auto V. Es encomendada por James De Santa a su padre, Michael.

Desarrollo

La llamada

Luego de pasar Cataclismo, Michael puede recibir una llamada de James, quien se encuentra secuestrado por una persona a la que molestó por Bleeter. Jimmy le dice sutilmente que se encuentra secuestrado en una Landstalker y que van hacia Banham Canyon. El jugador tiene la opción de aceptar o rechazar la misión, si es rechazada, Michael le pagará a su hijo $10000 por gastos médicos, pero si acepta inicia la misión.

Buscando a Jimmy

Luego de aceptar la misión, Michael va a buscar a su hijo y a los secuestradores, durante el trayecto hacia la camioneta, Michael sigue recibiendo llamadas de James, quien sigue hablando con los secuestradores y lo recriminan por insultar al famoso.

El rescate

Michael intercepta a la Landstalker, y la golpea hasta que los secuestradores se detienen y huyen, dejando a Jimmy solo, allí, Michael aborda la camioneta y lleva a James hasta GWC and Golfing Society. Una vez que deja a Jimmy, la misión finaliza.

Formas de fallar la misión