FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Leña al fuego, llamada originalmente en inglés Fuelling the flames, es una misión individual o cooperativa encomendada por Ron Jakowski que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

El protagonista online recibe un mensaje de Ron Jakowski en el cual comenta que unos miembros de The Lost MC tienen guardado un remolque cisterna cargado con gasolina, robado por ellos previamente, al norte de Harmony y que Trevor quiere que lo robe para vender la gasolina en la gasolinera de Sandy Shores.

El depósito donde los moteros tienen la cisterna se encuentra a un costado de la Joshua Road, cerca del empalme hacia North Calafia Way. En el sitio habrá varios hombres armados, que responderán rápidamente ante la intrusión del jugador o del equipo. Dada la cercanía del sitio a Stab City, alojamiento de la banda, tras haber sido abatidos algunos miembros de la misma, varios más llegarán como refuerzos a bordo de sus motocicletas.

Tres haber eliminado a todos los enemigos, el jugador debe enganchar el remolque a la unidad tractora, un Jobuilt Phantom que se encuentra aparcado en el lugar, y dirigierse con el camión hacia Sandy Shores para su entrega. La misión finaliza una vez aparcado el camión frente a la gasolinera.