«¡Estas en MI césped gilipollas!¡Vas a desaparecer!»

~ Ladrón

El ladrón (? - 1986) es un personaje secundario de Grand Theft Auto: Vice City. Es miembro de los Sharks y asociado a Ricardo Díaz.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

El robo

Atacando a Tommy.

Este personaje traiciona a Ricardo Díaz robándole una gran cantidad de dinero. Enojado, Díaz envía a Tommy Vercetti para investigar al ladrón.

Primero, Tommy se dirige al apartamento del ladrón, donde lo encuentra huyendo por el tejado. El ladrón huye hasta subirse a una BF Injection junto a otro compañero de su banda. Este conduce mientras el ladrón se posiciona detrás y dispara con una Kruger contra Tommy, quien lo sigue.

Finalmente, el ladrón llega a Prawn Island, donde se refugia en una de las casas abandonadas.

El ataque aéreo

Defendiendo su territorio.

Tras conocer el escondite del ladrón, Díaz planea un ataque contra él y su banda. Lance Vance manejará un helicóptero Maverick mientras Tommy los dispara a todos con una M60. Tras recorrer todas las mansiones, el ladrón de enfrenta al dúo y les avisa que se encuentran en su territorio. Mientras él y otros pandilleros disparan contra el helicóptero, Tommy lo mata.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Su skin es único, aunque se parece bastante al de los miembros de su banda.