FANDOM

Ladies Half Price es una misión del episodio descargable de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es encomendada por el jefe de nuestro protagonista Luis López, Anthony Prince y es la décima primera que realizamos para él. En esta misión, rescataremos a Gracie Ancelotti, hija del don de la familia Ancelotti, Giovanni Ancelotti.

Misión

Interludio

Ladies Half Price 2

Brucie Kibbutz y Roman Bellic, haciendo todo lo posible para que el portero Dessie los deje entrar.

En la acera del Maisonette 9, se muestra como un Brucie Kibbutz y Roman Bellic van a pasarla bien el club, sin embargo cuando llegan con Dessie y al ver que los dos no son miembros, no los deja entrar. Los dos están haciendo todo lo posible para que Dessie los deje entrar, pero en ese momento Luis saludando al portero y preguntando por Tony, Dessie le dice que esta dentro y Brucie aprovecha y le dice Luis si los puede dejar entrar a los dos y este accede y los tres entran. Los tres personajes bajan hacia el área del bar y Roman decide buscar unos tragos, Luis intenta irse para buscar a Tony pero Brucie lo detiene y aprovecha para agradecerle por lo que hizo con Mori, luego el Kibbutz intenta besar a Luis y este lo aparta de el. Luego Tony llega y le dice a Luis que tienen que irse ya.

El viaje

Los dos se suben al Schafter negro de Tony, y se dirigen al Pier 45, en Lonja Sur. Luis le pregunta a Tony que es lo que pasa y este ultimo le dice que van a rescatar a Gracie Ancelotti. Luis le dice que como harán el rescate, y Tony le dice que los secuestradores están pidiendo los diamantes a cambio de la chica, pero el dominicano se enoja ya que no entiende como los diamantes están relacionados con Gracie y porque su padre no hace nada al respecto. Tony le dice como él es propietario de dichos diamantes, no tiene mas opción que ir el y no su padre.

Luego de llegar a Pier 45, debemos tomar la lancha Squalo de los Ancelottis, e ir a la planta de tratamiento de aguas residuales de la Isla de Carga. Durante el trayecto, Luis le dice a Tony que los diamantes son propiedad de Bulgarin y que deberían devolvérselos, pero Tony decide arriesgarse y rescatar a Gracie.

El intercambio

Ladies Half Price 3

Luis, Tony, Packie y Niko en el intercambio.

Una vez lleguemos, comienza el intercambio. Todos están tensos, Packie dice que Gay Tony deje los diamantes en el suelo. Él lo hace con calma, y luego, Patrick le devuelve a Gracie.

Los hombres de Bulgarin

Ladies Half Price 4

Luis, maniobrando para que el matón de Bulgarin caiga.

El trío va camino a la lancha y los chicos les sacan el pañuelo de la boca de Gracie Ancelotti, sin embargo Gracie se enoja con Luis por no haber matado a los secuestradores, pero en ese momento, llega un matón de Ray Bulgarin. Luis le dispara en el pecho, matándolo y los tres corren a la lancha, donde viene otro. Tony y Gracie suben a la lancha, sin embargo Luis falla al dispararle al matón el cual salta a la parte de atrás de la lancha y se agarra a esta. Luis maniobra, llendo de un lado a otro, hasta que se suelta. Después de eso, debe ir al Pier 45, pero mientras Luis conduce, ella empieza a discutir, por lo que Luis se cansa y la golpea, provocando que Gracie pierda la conciencia. Finalmente Gracie y Tony se irán en la lancha y terminará la misión, dando a Luis como recompensa $5000.

Recompensas

Condiciones que determinan el fracaso

Cómo obtener el 100%

  • Tiempo: 03:55
  • Hanger on time: 00:07

Notas

Curiosidades

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Ladies Half Price (100%)