FANDOM

«Un momento estás en la pista, situándote para despegar, preguntándote si era para tanto, y al siguiente está a 60 metros de altitud y en ascenso, como una mota de polvo humano incrustada en un cohete que va disparado hacia la estratósfera. ¿Por qué haces esto? ¿Cómo piensas bajar? ¿Qué sucede si empiezas a soltar munición pesada a esta velocidad? La verdad, esperamos que nos lo cuentes.
Recuerda: esta aeronave está excluida de Gestión de estilo de vida Pegasus y hay que guardarla en un hangar personal.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com

El LF-22 Starling es un vehículo aéreo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte del GTA Online: Smuggler's Run.

Características

El LF-22 Starling es un avión de combate compacto, con un motor de cohetes montado en la parte trasera y un ventilador de hélice en el frente. Tiene espacio suficiente para el piloto, y solamente es un asiento como el P-996 Lazer.

La actuación de Starling es similar a la de un avión de combate moderno que se opone a su intención de la vida real. El diseño pequeño y compacto del avión también lo hace muy fácil de manejar, casi demasiado fácil - el tono permanece estable, sin embargo rodar el avión a veces puede resultar en sobreestimar la cantidad de rollo necesario para realizar un giro, y el comportamiento de tono. Sin embargo, el avión sigue siendo fácilmente uno de los mejores aviones del juego. En términos de capacidades defensivas, el avión carece considerablemente en comparación con otros aviones, especialmente por su alto costo. Sin embargo, su velocidad proporciona al jugador suficiente fuerza para evadir a los atacantes tanto en tierra como en aire (aunque esta ventaja puede ser considerable al equipar contramedidas).

También puede usar un propulsor de cohetes en la parte trasera del vehículo, que puede usarse tanto para despegar como durante el vuelo. El propulsor de cohetes proporciona una enorme inclinación en aceleración, superando incluso al Hydra, Besra y P-996 Lazer. Es importante tener en cuenta que el cohete debe recargarse, aunque a diferencia de los propulsores JATO regulares encontrados en otros aviones, esto puede recargarse en el aire, aunque se recargará notablemente más rápido mientras está en tierra.

Inusualmente, el Starling cuenta con una sola rueda dentada principal y una rueda de cola, lo que hace que sea poco plausible para el aterrizaje, ya que el avión tiende a perder su equilibrio fácilmente en contacto con el suelo, por lo que se necesita precaución adicional al intentar aterrizar el vehículo En una pista plana.

El avión está equipado con dos ametralladoras incorporadas que se encuentran en cualquier ala, que proporcionan una pequeña cantidad de protección contra los enemigos en vuelo. Por defecto, carece de misiles, pero se puede agregar a través de personalización, añadiendo seis unidades en cada ala (tres por ala). También cuenta con una pequeña bahía de bombas para desplegar hasta 50 bombas (si se agrega a través de personalización).

Ubicaciones

Curiosidades

  • Es muy parecido al Hydra pero más distinto
  • Es de los pocos aviones que se le puede agregar más bombas
  • Tiene un gran parecido con el Me 163 Komet, un avion a reaccion desarrollado por Alemania en la segunda guerra mundial.