FANDOM

Kibbutz Number One es una misión del episodio descargable de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es encomendada por Mori Kibbutz y es la primera que realizamos para él.

Misión

Interludio

Kibbutz Number One

Luis, Mori y Brucie hablando.

Tony Prince le dice a Luis que vaya a ver a Mori Kibbutz, un cliente de Tony al que le debe dinero y necesita un favor. Al llegar a su apartamento se saludan y Luis pregunta por el favor, pero él no lo toma en cuenta y comienza a hablar sobre el mal estado físico de Luis. Luis vuelve al tema del dinero que le debe Tony. Entre tanto, llega su hermano menor, Bruce Kibbutz, y ambos comentan sobre quién es el mejor y sobre su aspecto físico. Después de esta interrupción, ambos se suben al Buffalo de Mori y se dirigen a un puerto, en Bohan Sur, para encontrarse con unos narcotraficantes con los que Mori trabajó, pero lo apartaron de sus negocios.

Tiroteo

Kibbutz Number One tiroteo

Luis López y Mori Kibbutz en el tiroteo contra los traficantes.

Al llegar al puerto, Luis sigue a Mori por unas escaleras hasta el punto indicado. Al llegar, Mori discute con un narco importante. Después de la discusión, él manda a otros narcotraficantes a eliminarlos, mientras él, escapa en una lancha. Luis y Mori van abriéndose paso a traves del puerto, con cuidado, ya que hay uno con un lanzacohetes. Después de matarlos a todos, se suben a una lancha y comienza la persecución.

La persecución en lancha

Kibbutz Number One persecusión en lancha

Luis López y Mori Kibbutz persiguiendo a los traficantes en lancha.

Luego de matar a todos y subirse a la lancha con Mori, Luis comienza a perseguir al importante narco, pero él no está solo, aparecen dos lanchas más. Luis conduce y Mori dispara. Nuestro protagonista puede también tirar unas bombas lapa hacia las lanchas para hacerlas reventar. Finalmente, tras explotar todas las lanchas, López deja a Mori en un muelle bajo el Puente Broker.

Cómo obtener el 100%

  • Tiempo: 5:00 minutos
  • Daños al jugador: 50%
  • Disparos en la cabeza: 10
  • Precisión: 70%
  • Daños del barco: 60%
  • Velocidad del barco: 70 mph
  • Disparo rápido al lanzacohetes.

Curiosidades

  • En en el video de la misión, justo antes de que empezara el tiroteo, se ve a Mori con una 9mm, pero en la misión pelea con una AK-47.
  • En la misma cinemática se ve que Luis tiene una pistola; en cambio, en realidad tiene una Desert Eagle.
  • Si queremos disparar a Mori sera indestuctible, sera inmortal y no morira si le disparamos mas de 100 0 200 balas.
  • Para el objetivo ¨Disparo rápido al lanzacohetes¨ será más fácil de conseguir si usamos la arma P90 Silenciada luego de matar a 3 o 4 de los matones que se encuentran defrente tuyo.

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Kibbutz Number One (100%)