Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes

Khanjali es una misión cooperativa de Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final. Es la cuarta misión del Acto 3.

Khanjali (misión)-Act III-Principio del Fin

Descripción

Los jugadores tendrán que ir al deshuesadero de aviones en el cual la información que se encuentra en la laptop en la caja de seguridad era correcta en el cual el equipo de Avon tiene el tanque de sigilo TM-02 Khanjali que está en la zona de pruebas de operaciones del Desierto de Grand Señora. En el deshuesadero aparecerán una severa cantidad de enemigos y vehículos estacionados como la Insurgent Pick Up, un Barracks y remolques pequeños. El equipo tiene que destruir todo el equipo y matar a los guardias de la Milicia de Avon. Una vez destruido, El Agente 14 le dirá que cuando se suba al tanque, le dirá que es resistente, pero no es inmune al daño por lo que tiene que entregarlo de manera intacta. Al llegar el lugar donde se ubica el tanque, varias barricadas con el Barracks aparecerán con enemigos bien armados, pero el equipo se encargará de matarlos a todos hasta llegar al tanque. Ya cerca del tanque, el Agente 14 dirá que el tanque tiene un rail gun y cápsulas de proyectil remoto. Ya dentro del tanque, el jugador tendrá que luchar contra los helicópteros y camionetas de la milicia utilizando los cañones de la Railgun hasta llegar a la zona de obras en Zancudo Trail en el cual la misión lo dará por finalizada.

Formas de fallar la misión

  • Que se le acaben las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea eliminado.
  • Que el TM-02 Khanjali sea destruido.
  • Que se acabe el tiempo.

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 3 - Setup Khanjali (Elite & Mastermind II)

GTA Online Doomsday Heist Act 3 - Setup Khanjali (Elite & Mastermind II)