FANDOM

Karim Denz es un personaje de la Saga GTA que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto V. Podremos contratarlo para cualquiera de los golpes del juego en el que se pueda contratar personal.

Descripción

Karim Denz tiene las estadísticas de conducción más bajas de todos los conductores que se pueden contratar para los golpes, aunque tiene el segundo porcentaje del botín más bajo: 8%.

Historia

Antes de 2013

No se sabe mucho de Karim antes de los sucesos del juego. Lester dice que es nuevo y que nunca se lo ha visto bajo presión. Durante la presentación de los miembros en El trabajo de la joyería (Osado), Michael también dice que Karim es nuevo en el negocio y eso es lo único que el equipo tiene que saber acerca de él. Al final de la misión Asalto al FIB (si se entra por el techo) Denz revela que él quiere que el dinero de los golpes para mantener una vida de placer y lujo y que compra relojes de $12.000 para su colección de relojes, pero Michael dice que va a terminar llamando la atención de la policía si gasta el dinero de esa manera.

Los Santos, 2013

La joyería

Si Karim es elegido para El trabajo de la joyería, va a elegir Bati 801RRs para el escape, lo cual es una mala elección para conducir en el lodo de los túneles. También se perderá en el medio del camino, a menos que el jugador haya elegido un buen pistolero.

El asalto al FIB

En Asalto al FIB, si se entra por el techo, si se le contrata por primera vez en este punto, le va a tomar algún tiempo para llegar al cuartel del FIB, forzando a Michael, Franklin y al pistolero a contener a la poli hasta que él llegue. Él utilizará una furgoneta para el escape y el jugador tendrá que perder un nivel de búsqueda de cuatro estrellas para superar la misión.

Si fue contratado con anterioridad, abrá mejorado sus habilidades, llegara a tiempo y traera una ambulancia para escapar de forma cautelosa.

El gran golpe

Obvio: Si es elegido como el conductor del helicóptero, si es la primera vez que se le contrata, se va a estrellar contra un molino de la granja eólica por intentar de perder a sus perseguidores y va a morir, perdiendo la mitad del oro robado del Union Depository.

Pero si tiene bastante experiencia, no se estrellara y no se tendra perdidas. Si se lo pone como como conductor del tren no habrá inconvenientes, incluso si no tiene experiencia.

Sutil: Si es elegido como conductor del cuarto Gauntlet, sin tener experiencia, durante el tiroteo entre el equipo y mercenarios de Merryweather, perderá algunos lingotes de oro. También, durante la persecución final, va a perder el control de su vehículo y será capturado por la policía, por lo que el equipo perderá una cuarta parte del oro.

Por otro lado, si tiene bastante experiencia, cargara todo los lingotes de oro y no perdera control de su vehiculo durante la persecución. Si se le elige para cambiar los neumáticos del Stockade, no habrá inconvenientes, incluso si no tiene experiencia.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Aunque tenga buena conduccion, no tiene buen genio en seleccionar vehiculos.
  • Según Lester, Karim no trabaja bien bajo presion, esto se relaciona con su compostura.

Ficha

Karim Denz

La ficha de Karim Denz

Referencias

  1. solo si se le elige como el conductor del segundo helicoptero y no tiene experiencia