FANDOM

«En algún punto de la historia del 4x4, América perdió en norte. Los asientos se volvieron demasiado cómodos, la suspensión demasiado indulgente, y se pulieron demasiado los diseños. El Kamacho es un salvavidas que pretende rescatarte de cincuenta años de compromisos, y te traslada a una época en la que los buenos 4x4 se usaban para cruzar el desierto, no para llevar a los niños al colegio.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Kamacho es un vehículo todoterreno que aparece en Grand Theft Auto Online en parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Caracteristicas

Se trata de una camioneta 4x4 basado en una mezcla entre el Dubsta por el frente y la Mesa Grande a los lados. Lo único diferente es que posee un tumba-burro en el frente, el frontal es un poco recto a diferencia del Dubsta y la parte posterior tiene similitud a la Mesa.

El Kamacho es un todoterreno adepto, con un alto par y una gran distancia al suelo, lo que le confiere una gran capacidad fuera de carretera. Es capaz de abordar incluso los terrenos más accidentados, con una distribución de par 50/50 que le da una ventaja en terrenos irregulares. La durabilidad es buena y se puede mejorar aún más con la adición de barras de refuerzo. Su dirección es relativamente pesada debido a su peso.

Galeria

Bugs y Glitches

  • La luz del techo del Kamacho no parece ser simétrica. La luz en sí parece estar dividida por la mitad, con la mitad de la luz ligeramente más tenue y con una calidad de textura más baja.
  • Cuando el Kamacho tiene las puertas tubulares equipadas, la eliminación de una ya sea por colisión o extracción forzada hace que se convierta en una puerta de serie.
  • Las puertas tubulares opcionales comparten un hitbox con las puertas estándar.
  • Hay un error de ortografía en el nombre del vehículo en la tarjeta de publicidad al cargar en línea, llamándolo incorrectamente "Kamancho".
  • Las luces de marcha atrás permanecerán en su lugar incluso si el parachoques trasero está separado.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Su nombre puede ser referencia al Jeep Honcho. Curiosamente en Los Santos Customs tiene el kit de modificaciones que lleva el vehiculo.
  • Seria el sucesor del Bodhi debido al modelo que se le basa.
  • Antes de lanzar la actualización, lo llamaban Komancho por error.
  • Junto con la Sánchez y la Serrano tienen el nombre de un apellido muy común en el ámbito latinoamericano.
  • Es el primer vehículo modificable al que se le pueden quitar las puertas; algo muy común en los vehículos 4x4.
  • Comparte similitudes con el Cartel Cruiser de Grand Theft Auto III