FANDOM

Kalem Vulaj (1977 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es miembro de los Albaneses, y de un sub-grupo de extorsionistas integrado por él mismo, Bledar Morina, y liderado por Dardan Petrela.

Historia

Liberty City, 2008

El altercado con Niko Bellic

Por las deudas de Roman con los Albaneses, éste es acorralado por Bledar y Kalem en las canchas de baloncesto de Firefly Island. Roman alcanza a avisar a su primo. Niko se dirige al lugar, donde noquea a ambos.

Asunto resuelto

Dardan Petrela 15

Roman contándole a Vlad lo ocurrido

Días después en Express Car Service, Roman le explica a Vlad Glebov que Niko ya se encargó de los Albaneses; siendo la última mención de Dardan, Bledar y Kalem.

Liberty City, 2008

Créditos

Bledar y Kalem aparecen en los créditos recordando como Niko llega para ayudar a su primo.

Misiones en las que aparece

GTA 4

TLAD

Curiosidades

  • Niko necesitará muchos golpes para tumbarlo (si no solo contraataca), pero si se le dispara, muere casi el doble de rápido de lo que muere un peatón normal.
  • Su nombre significa 'lápiz' o 'bolígrafo' en la mayoría de los idiomas del Medio Oriente.
  • Es de los pocos Albaneses conocidos que no registra en la Base de datos del LCPD.
  • Al igual que Preston Pecinovsky su modelo peatonal es genérico.
  • Su chaqueta es muy parecida a la del Atuendo de Albanés, pero con una manga roja en lugar de negra.
  • Puede gritar durante su pelea con Niko que es hermano de Dardan. Se desconoce si quiere decir esto en sentido figurado o literal. También podría sean hermanastros.