FANDOM

K-Rose es una estación de radio de música country en Grand Theft Auto: San Andreas. Fundada en 1941, es conducida por Mary-Beth Maybell.

La radio transmite música country del período comprendido entre las décadas de 1950 y 1980.

Canciones

Vídeo

K-Rose - GTA San Andreas FULL

K-Rose - GTA San Andreas FULL

Curiosidades

K-RoseCamisetaGTAOnline

La camiseta de la radio en GTA Online.

  • Es la radio favorita de Mike Toreno.
  • La mayoría de los coches del campo y del desierto tendrán sintonizada esta emisora.
  • Es una curiosa coincidencia que el nombre K Rose pueda tener las primeras letras de Ken Rosenberg, algo parecido a Ken Rosenberg.
  • Junto con K-DST es la primera estación del juego que en su nombre tiene una K.
  • En Grand Theft Auto Online, con motivo de celebrar el décimo aniversario de Grand Theft Auto: San Andreas, se añadió una camiseta de la emisora para comprar.
  • Originalmente, la canción New York City de Statler Brothers, no iba a aparecer en esta emisora.
  • Curiosamente, María-Beth dice después de la canción "Louisiana Woman, Mississippi Man" que ella nunca había estado en el río Mississippi, pero después de otra canción, ella empieza a hablar de hebillas de cinturón y dice "Compre una hebilla del tamaño de un tapacubos en Florida".
  • Después de CJ inicia las misiones con Catalina, Mary-Beth menciona acerca de un rumor se enteró de una pareja de jóvenes robando a través del estado. Podría ser referencia a CJ y Catalina al robar a las tiendas de todo Red County.
  • Originalmente, esta emisora iba a estar de fondo en la casa de Helena Wankstein, pero este interior termino siendo inaccesible, curiosamente seria el único interior en el que podríamos escuchar esta emisora.