FANDOM

Juliet es una stripper del club de striptease Vanilla Unicorn de Grand Theft Auto V. Ella tiene el pelo rubio y la ropa interior de color rojo,es una de las cuatro strippers que se pueden llevar a su casa, sólo si su medidor de interés se llena. Sin embargo, para llenarlo, hay que conseguir un baile privado con ella y coquetear / meter mano hasta que se llene el medidor. Debes de tener en cuenta, que hay un guardia que constantemente camina durante unos segundos y vuelve; si este guardia ve al Protagonista meterle mano, será expulsado del club. Después de que se llene el medidor de Juliet, el Protagonista tiene la opción de llevarla a su casa después del que baile privado termine. Si te comprometes a llevarla a su casa tendrás que recogerla en la parte trasera del club y llevarla a su casa para tener sexo. Después de tener sexo con ella, existe una posibilidad de que te envíe por el teléfono móvil una foto caliente.

Curiosidades

  • Junto a Sapphire (sin contar el Grand Theft Auto Online) son las únicas que al salir con el personaje seguirá vestida con el mismo atuendo.
  • Juliet vive en la misma calle que Franklin Clinton, Lamar Davis, y Denise Clinton, sin embargo, su casa está más arriba y al otro lado de las vías del tren.
  • De las strippers disponibles para llevar a casa, Juliet vive el más cercano al club de striptease.
  • Juliet es una de las cuatro strippers con cual puedes tener una cita sexual en Grand Theft Auto V. Las otras tres son Nikki, Infernus y Sapphire