Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«Si estás entre ese 1 % del 1 % que sale de su mansión para disfrutar de la naturaleza, necesitas un todocamino con todo el lujo al que estás acostumbrado. Por suerte, el Jubilee cuenta con los típicos toques personales para mantenerte a salvo en el exterior, como ametralladoras, minas resbaladizas e incluso un mando a distancia para no tener que volver a tocar el mundo real nunca más. Puedes instalar todas estas modificaciones exclusivas en el taller de vehículos de la agencia.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

La Jubilee es un vehículo que aparece en la actualización GTA Online: The Contract.

Características

El vehículo se basa principalmente en el Rolls-Royce Cullinan, con la fascia delantera basada principalmente en el Rolls-Royce Ghost de segunda generación.

El diseño del automóvil es comparable al de la Huntley S, con un diseño distintivamente grande y una apariencia lujosa, donde la parte delantera tiene una forma mayoritariamente cuadrada y presenta un acabado de plástico en la parte inferior, junto con tres entradas de malla y la placa de matrícula sobre el central Justo encima de las tomas, hay una parrilla cromada con numerosos divisores horizontales y la insignia de Enus en el borde superior, mientras que las secciones al lado están ocupadas por un conjunto de tomas de malla más pequeñas y los juegos de faros. Cada juego de faros consta de una carcasa de plástico con unidades rectangulares dobles e indicadores ámbar debajo de las luces interiores, junto con modernas luces de circulación diurna entre los faros y las entradas superiores. El área del capó tiene una formación elevada que se extiende desde la parte superior de la parrilla y conduce hacia los bordes inferiores del parabrisas, mientras que en el centro se puede ver un área ligeramente marcada.

A los lados, el vehículo presenta faldones laterales de plástico plano, así como tiras largas con acabado cromado en la parte superior. También hay formaciones planas que continúan desde el área del capó y conducen hacia la parte trasera, mientras que las puertas tienen manijas horizontales cromadas y se ven un conjunto de alas de espejo de forma cuadrada en las puertas delanteras. El área del invernadero es bastante alta y presenta detalles cromados alrededor de las ventanas laterales, junto con pilares interiores negros y un techo corredizo. Sobre la luneta trasera se aprecia un pequeño spoiler, con su superficie superior pintada y el resto acabado en plástico.

La parte trasera del vehículo consta de una gran puerta de compartimento, con detalles cromados que rodean la sección de la placa de matrícula, junto con el distintivo "ENUS" en la parte inferior. Los bordes exteriores del vehículo albergan un juego de luces colocadas sobre carcasas de plástico y con separaciones cromadas, siendo las exteriores las luces de carretera rojas superiores y las luces de freno inferiores, y las interiores los intermitentes superiores y las luces de marcha atrás inferiores. Las partes inferiores del parachoques están acabadas en plástico y tienen una franja cromada que abarca la mayor parte del ancho del automóvil, mientras que en las aberturas se pueden ver escapes de doble salida. El interior es el mismo que el de vehículos como la Cavalcade, la Granger y la Kamacho.

El color primario del vehículo se aplica en la carrocería y las costuras interiores, mientras que el secundario parece aplicarse solo en las opciones de colores secundarios instaladas a través de tiendas de mods. Utiliza un juego de llantas de ocho radios con detalle circular en el centro, montadas con neumáticos de perfil medio.

Rendimiento

Vehículo

El vehículo parece tener un motor estilo V basado en el modelo de la portada (que pretende replicar el motor V12 del Cullinan de la vida real). Dicho motor está acoplado a una caja de cambios de 8 velocidades en un diseño de motor delantero, tracción total (35% delantero, 65% trasero), y utiliza un sonido de motor similar al de vehículos como la Baller LE y el Windsor.

Tecnología de Imani

La Jubilee, junto con vehículos seleccionados de la misma actualización, se puede modificar con una unidad de control remoto, que permite conducir el vehículo de forma remota, similar al RC Bandito y al Tanque Invade and Persuade. Tenga en cuenta que esta función no se puede mantener si está instalado el inhibidor de fijación de misiles, y que la cámara siempre está configurada en vista en primera persona.

Blindaje/Defensa

Cuando se equipa la mejoras de placas de blindaje, el vehículo agrega blindaje acolchado en los costados de manera similar a los vehículos blindados que aparecen en la actualización Ejecutivos y otros criminales. Sin embargo, da una resistencia mucho mayor a los explosivos en general. También tiene ventanas a prueba de balas, que pueden soportar 15 rondas de la mayoría de las armas de fuego antes de romperse.

La Jubilee, junto con vehículos seleccionados de la misma actualización, se puede modificar con un inhibidor de fijación de misiles, que evita que el sistema de bloqueo del lanzador teledirigido y otros vehículos armados lo apunten. Tenga en cuenta que no se puede guardar si la unidad de control remoto está instalada.

Armas

  • Ametralladoras: el vehículo puede equiparse con dos ametralladoras frontales operadas por el conductor, que funcionan igual que las de vehículos como el Blazer Aqua y el Ruiner 2000. Tienen una potencia de fuego decente contra jugadores y vehículos con poca o ninguna. blindaje, pero será problemático contra vehículos fuertemente blindados.
  • El vehículo tiene la opción de instalar minas de proximidad resbaladizas (luz verde intermitente), que hace estallar una gran cantidad de petróleo en la superficie, lo que hace que los vehículos que pasan por encima pierdan el control. Esto no causa daño ni a los vehículos ni a los jugadores.

Ubicación

  • Disponible en Legendarymotorsport.net por $1,650,000.
    • Precio especial de $1,237,500 al completar 20 contratos de seguridad de la agencia.
  • Al comprar una agencia, en el garage se puede usar una variante blindada la cual es de la agencia, pero no se podrá modificar. También se puede solicitar llamando a Franklin.

Galería

Curiosidades

  • Se considera variante camioneta del Super Diamond por el modelo que se basa.
  • Esta y el Paragon R son los autos blindados de cada actualización. Curiosamente son fabricados por Enus.
  • Junto al Champion aparecen de manera espontánea en la actualización.
  • El nombre del vehículo proviene del Jubilee Diamond, el sexto diamante más grande del mundo. Esta es una referencia al Rolls Royce Cullinan de la vida real, que lleva el nombre del diamante en bruto más grande del mundo. El Jubilee Diamond en sí lleva el nombre del Diamond Jubilee de la reina Victoria, lo que lo convierte en un homónimo especialmente apropiado para un vehículo británico.
  • Las estaciones de radio predeterminadas para la Jubilee son The Lab, blonded Los Santos 97.8 FM, iFruit Radio, Radio Los Santos y West Coast Classics.
Advertisement