Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia
Nota.png Para otros usos de este término, véase Jester (desambiguación).

«Algunos expertos afirman que el mundo llega a su fin. Aunque otros expertos coinciden en que lo único que puedes hacer es meterte en internet y afinar tus opciones de consumo. Presentamos el nuevo Dinka Jester: el coche con la sonrisa matadora ha vuelto, y esta vez tiene una cara tan socarrona que estamos seguros de que no está de broma. Así que deja de leer noticias pesimistas; has encontrado lo que buscabas.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Jester RR es un vehículo deportivo que aparece en GTA Online por parte de la actualización GTA Online: Los Santos Tuners.

Inspiración

El vehículo se basa principalmente en el Toyota GR Supra de quinta generación (J29/DB), con faros tomados del Toyota Corolla de duodécima generación, mientras que las luces traseras se toman del Toyota GR Supra Heritage Edition 2020. El difusor y los detalles laterales se derivan del Jaguar F-Type.

Características

El Jester RR presenta un diseño aerodinámico con un diseño similar al Jester y su versión Classic, donde la parte delantera se distingue por la rejilla de malla en forma de hexágono en el centro y dos grandes entradas de malla al lado. En el área superior, el automóvil tiene carcasas de faros elegantes de una manera similar al Jester y su variante de carreras, donde las unidades circulares exteriores funcionan como luces principales y las modernas tiras internas tipo LED como luces de carretera, mientras que Las tomas verticales se pueden ver debajo de las unidades exteriores. El área del capó presenta pequeñas elevaciones a partir de los bordes superiores de la parrilla central y cerca del parabrisas, mientras que el emblema del fabricante se puede ver en la parte delantera. El mismo capó se abre para revelar un detalle negro que rodea el compartimento del motor,

Los laterales del coche están marcados por los guardabarros delanteros seccionados con detalles negros y pequeños orificios de salida en ellos, así como la forma levantada en la zona de los zócalos y junto a las puertas, que también albergan tomas verticales. Los lados inferiores tienen pequeñas extensiones negras similares al plástico, así como manijas de las puertas de colores. En el área del invernadero predomina la moldura negra alrededor de las ventanas, los pilares A negros y las ventanas traseras triangulares con un entorno adicional, junto con carcasas de espejos de colores con marcos de soporte negros y modernas tiras tipo LED. El área del techo tiene dos líneas negras que separan el panel del techo del resto del automóvil.

La parte trasera del automóvil tiene una pequeña tapa del maletero con una forma muy elevada que conforma un alerón de labios, que lleva la tercera luz de freno y el emblema del fabricante en la parte trasera. A ambos lados del automóvil hay grandes carcasas de luces traseras negras con tomas verticales largas, el primero con cuatro luces en forma de anillo de diferentes tamaños, mientras que el área debajo de la tapa del maletero tiene la insignia correspondiente que muestra el nombre del vehículo y una sección dedicada para el número de placa. El área inferior está ocupada por una sección abierta con un detalle negro arriba y tubos de escape circulares duales a cada lado, mientras que el centro del automóvil tiene una sección abierta con un solo marco difusor en el lado inferior.

El interior del automóvil es básicamente una variación blanca/pintable del que se usa en automóviles como el FMJ y el Tempesta, con levas de cambios de fibra de carbono detrás del volante y el emblema del fabricante en la tapa de la bocina.

El color primario del automóvil se aplica en la carrocería, las pespuntes del interior y la tapa de la bocina, mientras que el color secundario se aplica en las carcasas de los retrovisores y las pinzas de freno. También está disponible un color de acabado para el interior, así como un color de esfera. Utiliza un juego de llantas dobles de seis radios con diseño asimétrico, donde los radios más delgados siempre están acabados en negro y llegan al centro de la rueda, mientras que los más grandes son acabados en un color y terminan junto a cada uno de los seis tornillos que se ven. alrededor del centro de las llantas. Estos radios grandes, así como el entorno exterior, pueden admitir un color dedicado, que solo se ve en ejemplos generados naturalmente por el Creador de contenido. Se montan neumáticos de perfil bajo de serie.

Rendimiento

El Jester RR tiene una buena velocidad máxima y una buena aceleración. El manejo también es bastante bueno, ya que no pierde demasiada tracción en las curvas. La respuesta de la dirección es aguda.

Sin embargo, uno debe tener en cuenta que a pesar de tener una dirección precisa, el Jester RR aún puede sufrir de sobreviraje si el conductor golpea un bordillo al entrar en la esquina, por lo que se debe tener cuidado y la tracción en un lanzamiento brusco no es excelente ya que hace girar las ruedas. masivamente antes de que comience a ganar velocidad.

El vehículo está propulsado por un motor cuatro cilindros en línea (Inline-4) de doble leva equipado con un filtro de aire tipo cápsula en el colector de admisión. Dicho motor está acoplado a una caja de cambios de 8 velocidades en un motor delantero, diseño de tracción trasera, y utiliza una variación muy editada de la utilizada en el Jester y el ETR1.

Galería

Ubicaciones

Se podrá comprar el coche en Legendarymotorsport.net por $1,990,000 o por descuento especial de $1,447,000.

Eventos

  • Pudo ser ganado en el Club de coches de LS si los jugadores ocupen las tres primeras posiciones en las series de carreras urbanas durante cinco días seguidos.

Bugs y glitches

Curiosidades

  • La cubierta "JDM" se basa en una representación del diseño de la librea GR Supra de Jon Sibal, que rinde homenaje al Toyota AE86 conducido por Takumi Fujiwara de la serie de anime y manga Initial D. Se puede aplicar una librea idéntica llamada "Delivery Boy" al Futo GTX, que vino en la misma actualización.
  • El texto japonés en la cubierta, "(ディンカ) ジェスター", dice "(Dinka) Jester".
  • Las cubiertas "Geométrico" y "Piloto 44" se basan en los colores del Toyota GR Supra Racing Concept.
  • Las cubiertas "Coche de 10 minutos alt." y "Coche de 10 minutos", junto con sus nombres, se derivan del Jester Classic, que rinden homenaje a la generación anterior del Toyota Supra en la película Rápido y Furioso.
  • La cubierta "Yogarishima" se basa en las cubiertas utilizadas por ADVAN racing.
  • La decoración "Fuque" se basa en las decoraciones del Toyota GR Supra GT4 Concept de Toyota GAZOO Racing.
  • La cubierta de "Xero Gas" se inspira en el Toyota Supra de Castrol Tom.
  • Las estaciones de radio predeterminadas son Non-Stop-Pop FM y Still Slipping Los Santos.
Advertisement