FANDOM

«Dinka es famosa por sus hipermotos y otros vehículos suicidas, pero en su legado solo hay un nombre: el Jester Classic. Aunque se propusieron crean un deportivo GT, acabaron concibiendo por error el vehículo urbano de carreras emblemático, perfecto para carreras en las que te lo juegas todo. Sigue siendo tan bonito como siempre. y aunque te comería vivo si se te ocurriera parpadear al volante, no cambiarías nada de él.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

El Jester Classic (o Jester clásico en las versiones de Latinoamérica) es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: After Hours. Es fabricado por Dinka.

Características

Este vehículo se trata del Jester que hizo aparición en Grand Theft Auto: San Andreas, la única diferencia es que éste posee dos tubos de escape en la parte trasera, un pequeño alerón en la parte trasera, es más ancho que el modelo anterior y que a su vez posee mayores modificaciones que su anterior entrega. Conserva las estadísticas de GTA: SA.

Ubicaciones

Beta

En su beta lucía lo mismo salvo que los tubos de escape y los faros traseros eran diferentes además de que iba a aparecer en la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series pero lo decidieron trasladar a esta actualización debido a los siguientes errores:

  • El vehículo estaba en la clase de Deportivo clásico, contrario a la creencia común de que debería estar en la clase de Deportivo.
    • La luz de interrupción del medio no se mueve con el maletero como debería.
    • El cristal del faro puede faltar en el modelo cuando está dentro del juego.
    • La cámara de la primera persona también parece tener errores de iluminación extrañas.
    • El asiento del pasajero recibió un nodo de asiento incorrecto en los archivos, como si fuera un asiento trasero.
  • Estos problemas fueron la razón probable por lo que el modelo no se lanzó como se esperaba y en su lugar se corrigió en una actualización posterior.

Curiosidades