FANDOM

"Jazz, desde hace mucho tiempo que se convirtió en música funcional."

  • GTA IV, sitio web.

"El fin del dial, el comienzo de la modernidad"

  • Lema de la emisora.

Jazz Nation Radio o JNR 108.5, es una radio emisora musical de Liberty City, en Grand Theft Auto IV. Es conducida por el músico y baterista, DJ Roy Haynes, La radio emite música del genero Jazz de los 40's, 50's y 60's.

Canciones

180px-JNRad

Logotipo de la radio.

  • Count Basie - April In Paris (1955).
  • Chet Baker - Let's Get Lost (1964).
  • John Coltrane - Giant Steps (1960).
  • Art Blakey And The Jazz Messengers - Moani'n (1958).
  • Miles Davis - Move (1958).
  • Charlie Parker - Night And Day (1957).
  • Roy Haynes - Snap Crackle (1962).
  • Sonny Rollins - St. Thomas (1956).
  • Duke Ellington - Take The 'A' Train (1941).
  • Dizzy Gillespie - Whisper Not (Big Band) (1957).

Canciones eliminadas

  • Billie Holiday - Fine And Mellow (1939).

Curiosidades

  • Su lema dice "El fin del dial, el comienzo de la modernidad", haciendo referencia a su posición en el dial: 108.5, curiosamente, es la penúltima radio del dial, (K109 The Studio es la última) además, en la vida real el dial de las radios FM solo llega hasta el 108.0.
  • JNR, iba a aparecer en Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, pero por algún motivo desconocido fue eliminada y remplazada por Self-Actualization FM.
    • La canción eliminada "Fine And Mellow" de Billie Holiday aparece en los archivos "American.gxt" de GTA: TLAD. Demostrando que estaba planeada que apareciera nuevamente en esta entrega.
  • Se puede escuchar en el Tw@ de Algonquin.
  • Durante las misiones de Ray Boccino en el Drusilla's de GTA IV se escucha esta emisora.
  • Está basada en la radio emisora  Jazz 88.3, emisora de la ciudad de Nueva York.
  • Es la radio favorita de Jimmy Pegorino, Phil Bell, la mafia italiana y de los adultos mayores en Liberty City.
  • En varios puntos de Liberty City, músicos callejeros tocaran la canción "St. Thomas" de Sonny Rollins.
    • Si el jugador le dona mucho dinero a estos músicos, eventualmente recibirá dicha canción como tono personalizado para su teléfono.