FANDOM

«Recoge a mi amigo, Little Jacob... es un buen hombre. Le gusta fumar un poco. Cuídale. »

~ Roman a Niko.

Jamaican Heat es una misión de Grand Theft Auto IV. Es la quinta misión que Roman le dará a Niko durante el transcurso del juego. En esta misión Niko conoce a Little Jacob, el amigo de Roman.

Escena

Niko entra al local de taxis y se encuentra a Roman discutiendo con uno de sus empleados por teléfono, después Roman pide a Niko recoja a un amigo suyo que le gusta fumar mucho, que se llama Little Jacob y después Niko sale del local y coge el taxi de Roman.

Recogiendo a Little Jacob

Niko se dirige a Oneida Avenue y recoge a Little Jacob, Little Jacob le pide a Niko que le lleve una reunión en Schottler, en el camino Little Jacob empieza a conocer a Niko como el primo de su amigo Roman. Luego Little Jacob explica a Niko que va a hacer una reunion con un Rival de su colega, Real Badman. Por eso, Little Jacob le entrega a Niko una pistola, por si el Rival empieza a atacar. Cuando llegan a la reunión Little Jacob le pide a Niko que vaya a lugar segura para mirar la reunión. Niko se dirige al lugar seguro y empieza a mirar la reunión.

Trampa del Rival

Cuando el Rival llega, tiene más personas acompañandolo armados con pistolas, la reunión sólo se trata de una trampa y luego empiezan a atacar a Little Jacob. Niko mata los Rivales en un lugar seguro y escapa con Little Jacob y este le pide que lo lleve a Homebrew Café para avisarle a Badman lo sucedido, en el camino Little Jacob le dice a Niko que está agradecido por salvarlo, hasta le pide que trabajen juntos y Niko acepta.

Final

Jacob despidiendose de Niko

Niko despidiéndose de Jacob.

Al llegar al Homebrew Café, Little Jacob se baja del coche, le da las gracias a Niko y entra al Café. Luego, Niko llama a Roman y le informe que todo fue bien. Minutos después Little Jacob le pide a Niko que vaya a su apartamento

El "Negocio Familiar"

Después Roman llamará a Niko y le dirá que necesita mas empleados y que lo ayude en el "Negocio Familiar", por lo que Niko termina aceptando, y después aparecerá un cartelito que muestra que ya puedes hacerle trabajos a Roman y que para activarlos, debes seleccionar Trabajo en el móvil, luego Roman te llamará y te pedirá que vayas a la empresa de taxis para hacer los encargos de taxista.

Formas de fallar la mision

Curiosidades

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Jamaican Heat

GTA IV Mission Jamaican Heat

Vídeo de la misión.