FANDOM

Jackson Skinner es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto V.

Historia

Skinner es el Jefe de desarrollo de producto en la empresa informática, Facade Systems. A través de la empresa, Skinner adquirió compilaciones masivas de datos de consumo y luego las vendión ilegalmente a empresas y agencias gubernamentales en todo el mundo, haciendo de él un multimillonario.

Lester Crest, el cual es un importante accionista del rival de Facade, Fruit , descubrió los registros de las transacciones ilegales de Skinner y decidió eliminarlo con el fin de obtener un beneficio enorme en el mercado de valores, calculando su asesinato fácilmente podría atribuirse a cualquiera de los muchos rivales que adquirió en el curso de sus negocios turbios. Lester contrata a Franklin Clinton para llevar a cabo el asesinato, informándole que hay una prostituta la cual Jackson frecuenta siempre. Franklin espía a la prostituta y espera a que Skinner llegue, para luego elimiarlo y huir.

Como resultado de la muerte de Skinner, las acciones de Facade se desploman, mientras que las de Fruit aumentan en el BAWSAQ.