FANDOM

Nota Nota: Para la empresa de ropa, véase Jackal Racing.

«Moderno y con visión de futuro por fuera, atrapado en el siglo XIX por dentro, el Jackal es tan británico como parece. Más paneles de cuero y madera que cualquier otro automóvil de lujo de su clase. Pero no menciones "clase"»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Jackal es un automóvil tipo berlina deportiva de 4 puertas que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Ocelot.

Características

Es un Coupé Gran turismo de 4 puertas, similar al Exemplar y Felon. Posee un diseño muy aerodinámico, con muchas curvas, sus luces delanteras son grandes, al contrario de las traseras que son más pequeñas. Trae una gran parrilla delantera, donde se ubica el logo de Ocelot. En los guardafangos delanteros trae una pequeña toma de aire, ubicada en los costados, que le da un buen toque deportivo.

En la lista de Vehículos para exportar de Simeon es necesario llevarlo.

Rendimiento

El rendimiento general del Jackal lo convierte en una excelente opción para un vehículo de escape. El motor suena a revoluciones relativamente bajas y logra impulsar al Jackal de casi cuatro mil libras fuera de la línea rápidamente, lo que lo convierte en un impresionante tiempo de 0-60. Curva sorprendentemente bien para un sedán tan grande, lo que hace que el Jackal sea un vehículo bastante divertido y emocionante de conducir, y la aceleración y el frenado también son muy buenos, aunque bajo estrés tiende a bloquear los frenos delanteros. El Jackal también está bien construido, lo que significa que puede recibir varios golpes antes de que deje de funcionar. La velocidad máxima es aceptable, pero nada espectacular.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Tiene un parecido al F620 aunque algo compacta.
  • Sus radios por defecto son: Soulwax FM o FlyLo FM
  • El nombre hace referencia al videojuego de la Nintendo Entertainment System en 1986 del mismo nombre.
    • También proviene del nombre de un perro salvaje, aunque igualmente podría estar inspirado en el asesino británico sin nombre "Jackal", de la novela de 1971 de Frederick Forsyth "El día del Chacal", y su adaptación cinematográfica de 1973.
  • A pesar de ser sedán, lo clasifica como "Coupé". Quizá se sugiere que es un "coupé de cuatro puertas" o un sedán fastback.
  • Cuando se ve el Jackal desde al menos una longitud de automóvil por detrás, la luz trasera derecha parece estar rota incluso si el automóvil no ha tenido un accidente. Sin embargo, si el jugador se acerca a él, la luz trasera aparecerá normalmente. Esto podría ser un error de textura.
  • Aunque la descripción dice tener paneles de cuero de madera en su interior, no se pueden encontrar paneles de madera en ningún lugar del automóvil. Quizá en la Beta iba tener ese interior.