«Atención: no leas esto en el trabajo. Hay un coche soltero y muy sexy que busca tema en tu zona. ¿Te interesa? Abre una pestaña privada y mira esas fotos de la seductora carrocería del RSX, de su cintura de avispa, su prominente delantera y su imponente trasero. Pero, antes de pasar a la acción y ver otras imágenes más íntimas bajo el capó, apaga la webcam y silencia el micrófono. Los participantes en la videoconferencia que tienes en segundo plano están a punto de verte en pleno éxtasis.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El Itali RSX es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Golpe a Cayo Perico.

Características

El Itali RSX se basa principalmente en el Ferrari SF90 Stradale, junto con sugerencias del Ferrari F8 Tributo, principalmente para el capó, y un perfil lateral más aerodinámico. Algunas piezas de modificación pueden derivarse del Lamborghini Centenario, como divisores y faldones laterales. También cuenta con un alerón aerodinámico funcional.

El color primario del automóvil se aplica a la carrocería, mientras que el color secundario se aplica a los divisores, las llantas originales y el detalle del motor. Utiliza un juego único de ruedas con llantas de 6 radios, que se deriva de las de 5 radios del SF90 Stradale, y neumáticos de perfil bajo.

Rendimiento

Galería

Curiosidades