FANDOM

El Itali GTO es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto y en Grand Theft Auto Online.

Características

Grand Theft Auto

Al igual que todos los Itali, tiene buena velocidad, buen manejo y mala resistencia. Posee un parecido al Monroe pero este posee techo retráctil y se mira menos clásico.

Grand Theft Auto Online

El vehículo regresa tras saltarse varias generaciones. Ahora ya es un auto de aspecto moderno con un frontal agresivo de manera similar al GP1, Massacro y al Osiris. Su parte trasera luce igual a la del Turismo R sobre todo sus luces. Forma parte de Sorpresa festiva 2018.

El Itali GTO posee muy buena aceleración, buena velocidad máxima y frenada, pero su manejo es muy inestable a altas velocidades. Puede mantener la mayor parte de su velocidad en un giro ligero, pero girarlo con fuerza hará que se salte demasiado fácilmente, incluso con su función a las 4 ruedas. También es muy sensible a los bordillos y a los golpes, perdiendo fácilmente el control de la cola trasera, ya que comenzará a rebotar en el suelo y en algunas situaciones se volteará. Si bien el Itali GTO sigue siendo un vehículo competitivo para las carreras, su manejo excesivamente sensible puede ser muy problemático cuando se atraviesa un tráfico congestionado, y su durabilidad es, en el mejor de los casos, frágil en términos de colisiones.

Ubicación

Curiosidades

  • Tiene ciertos parecidos con el Monroe de Grand Theft Auto V, solo que este tiene techo targa.
  • Junto al Mamba, Penetrator, su hermano Itali GTB y el Impaler son los únicos vehículos del primer GTA en reaparecer en GTA V.
  • Es la primera variante en venir en una marca diferente.