FANDOM

«Ágil, efectivo y agresivo: si alguna vez le has hecho el amor apasionadamente a un gato montés, te harás una idea de lo que es conducir el nuevo Itali GTB de Progen. Y si alguna vez le has hecho el amor apasionadamente a un gato montés destruido y listo para rodar con un enorme alerón trasero, te harás una idea de lo que Benny le puede hacer a esto.»

~ Descripción en Benny's Original Motor Works

El Itali GTB es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto y en el modo online de Grand Theft Auto V, como una parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones en la Semana Itali GTB.

Características

GTA

Se trata de un superdeportivo muy parecido al Counthash solo que este posee el techo retráctil. Se puede encontrar en Vice City. Es rápido, se maneja bien, pero su resistencia es pobre.

Itali GTB

Itali GTB en GTA

V

Regresa en este juego esta vez pasando por un superdeportivo moderno y es fabricado por Progen. En este juego dejó de tener techo retráctil, sino que tiene techo firme, además de poseer algunas similitudes con su hermano T20 por la parte trasera. Su velocidad y resistencia son buenas a diferencia de su primera aparición.

Con un estilo agresivo y un diseño redondeado, el Itali GTB se distingue por las grandes tomas en la parte delantera, con adornos de fibra de carbono en la parte inferior. Sus faros en forma de triángulo tienen siete lámparas y una tira de señal de giro en los bordes superiores. Las lámparas exteriores son básicamente lámparas llenas, mientras que las otras seis están divididas por una franja cromada que va hacia el lado interior.

Los costados del automóvil tienen arcos voluminosos distintivos, seguidos de formas cóncavas en las faldas y puertas, que corren hacia los respiraderos del guardabarros trasero. Las alas de espejo del color de la carrocería se pueden ver a ambos lados. El área del invernadero está ligeramente inclinada hacia el frente, con los pilares principales coloreados junto con el resto de la carrocería.

En la parte trasera, se pueden ver luces traseras circulares en los bordes exteriores, junto con rayas rojas alrededor de los respiraderos traseros, en los lados superiores. Se puede ver otra ventilación justo encima de la placa de matrícula y se puede ver una ventilación inferior, con un difusor de fibra de carbono justo debajo. Este difusor también rodea una única luz inversa en el centro. Un panel de techo se extiende más allá de la ventana trasera, dándole un pequeño corte en el lado superior. El compartimento del motor es parcialmente visible a través de la ventana trasera, aunque puede verse principalmente con el compartimento trasero abierto.

El color primario se aplica en la carrocería y las costuras interiores, mientras que el color secundario se aplica en el techo y los pilares.

Rendimiento

Incluso sin actualizar a su variante personalizada, el Itali GTB se desempeña excepcionalmente bien en carreras con excelente manejo debido a su naturaleza AWD. La durabilidad es justa, pero puede volverse problemática después de tomar colisiones difíciles de vehículos más pesados.

El modelo de motor parece ser el mismo motor V8 de cámara única que se encuentra en vehículos como el Cheetah, el Turismo R y el T20, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades en un motor central, tracción total (30-70, de adelante hacia atrás distribución). El sonido del motor suele ser de alta velocidad.

Variantes

Itali GTB personalizado

La versión modificable es la misma, salvo que cuenta con un gran faldón delantero, otro tipo de espejos retrovisores y se puede convertir en un vehículo de carreras. Además tiene la suspensión un poco baja de lo normal, y puede ser altamente modificado en Benny's Original Motor Works.

El Itali GTB Personalizado es la variante del Itali GTB, que presenta un kit de carrocería personalizado, compuesto por arcos empernados extendidos, una extensión en la parte delantera, faldones laterales en los lados y un divisor en la parte trasera, todo hecho de carbono. fibra, así como dos tubos de escape justo al lado de las luces traseras. Ambos extremos cuentan con ganchos de remolque de carreras y la parte trasera se reorganizó por completo para darle una mejor aerodinámica.

Rendimiento

El automóvil recibe actualizaciones en velocidad y aceleración, donde los archivos enumeran el automóvil como 0.2 km / h más rápido que el Itali GTB normal. Obtiene un manejo mejorado gracias a la reducción de peso, probablemente debido a las inserciones de fibra de carbono en todo el cuerpo.

El automóvil es susceptible a un poco de subviraje, muy probablemente debido a la transmisión AWD. Es marginalmente más rápido en general que el Banshee 900R.

Ubicaciones

misiones en las que aparece

GTA

Curiosidades

  • Es junto con el Nero los vehículos más caros de Benny's Original Motor Works
  • Su nombre "Itali" al igual que los tres vehículos pueden hacer referencia a que son fabricados por empresas italianas (Lamborghini (GTA) y McLaren (V) respectivamente)
    • A pesar de su nombre, el automóvil en el que se basa es fabricado por McLaren, un fabricante británico.
  • Tras el lanzamiento del vehículo, la lista de personalización "Faldones" apareció con algunos errores:
    • La "falda de bajo nivel de carbono" es una falda de color secundario.
    • La "Falda GT" debe llevarse el nombre de la anterior.
    • La primera "Falda GT secundaria" está coloreada como la primaria, y debe llevarse el nombre de la anterior (ya que las Faldas GT tienen un ala pequeña en la parte trasera). La segunda opción con el mismo nombre es una falda GT de color secundario real.
    • Todos esos errores fueron corregidos después, por lo tanto, los nombres identifican las opciones correctamente.
  • Es junto con el Mamba, Stallion, Penetrator, su hermano Itali GTO y el Impaler los vehículos del primer Grand Theft Auto que regresaron en Grand Theft Auto V.
  • Es el primer vehículo de la marca Progen en no tener puertas de ala de mariposa. El segundo es el Emerus.
  • La versión personalizada emite un pitido eléctrico cuando se apaga el motor, se escucha el mismo efecto de sonido en el Tempesta, 811, Nero personalizado y Specter (junto a su variante), esto no está presente en el modelo estándar.
  • La variante personalizada no permite que el jugador mire directamente hacia atrás mientras está en primera persona, este no es el caso con el Itali GTB normal, a pesar de que no se han realizado cambios importantes en el compartimento trasero.
  • Las calcomanias hacen referencia a:
    • "Tri Color Stripes" se basa en la pegatina original del Mclaren 650S GT3.
    • "Kreppsohle" se basa en la pegatina de Lamborghini Super Trofeo de Dream Racing. [2]
    • Aunque una de las opciones de calcomania se llama "Debris", una compañía llamada Debris no aparece en el juego ni en la calcomania; puede ser una lectura errónea de Eris, el principal patrocinador de la librea.