FANDOM

«Sí, podrías permitirte el último Ocelot o un Enus vintage, pero no te gusta fardar. Solo eres una persona algo extravagante y con los pies en la tierra que busca una forma de decir a todo el mundo que eres un poco extravagante, pero tienes los pies en la tierra. No busques más, porque durante el último medio siglo el Issi Classic ha sido el vehículo más parecido a decir a voz en grito ante cada desconocido con el que te cruzas que tú no tienes nada que demostrarle a nadie.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Issi Classic (o Issi clásico en su versión latinoamericana) es un vehiculo tipo compacto que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V. Forma como parte de la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series por parte de la Semana Golpe en Vespucci.

Características

Este coche es la variante clásica del Issi, las diferencias notorias serían su estatura que es más angosta a la del propio Issi, un frontal ancho y redondo, mientras que su parte trasera es muy similar al Brioso R/A pero con dos luces pequeñas a cada lado.

El interior del vehículo es un modelo único que se asemeja al diseño visto en el Mk. 7 Mini Cooper, con una pequeña radio y una pantalla ICE de Meinmacht. Está forrado con adornos de madera similares a los del Rapid GT Classic y el GT500, así como diales clásicos y agujas de carreras. Otros detalles en el interior incluyen los enrolladores de ventanas, influenciados por los modelos Mk III y Mini, y una palanca de cambios clásica de 5 velocidades (a pesar de que el vehículo tiene solo 4 engranajes).

El auto cuenta con una placa delantera de estilo europeo similar en estilo a la del Fagaloa y del Pigalle. Esto no puede ser modificado, sin embargo, la parte trasera de estilo California puede. Ambas placas mostrarán el mismo texto.

Cuando se modifique la suspensión, la inclinación de las cuatro ruedas aumentará.

Rendimiento

Como se esperaba de un automóvil pequeño y compacto, el vehículo es un vehículo ágil. Su característica "más grande" es su tamaño pequeño, lo que le permite pasar a través de espacios reducidos, incluidos los interiores, sin problemas, similar al Panto. Como resultado de su tamaño, también es uno de los vehículos de cuatro ruedas más ligeros de todo el juego, lo que le permite alcanzar una velocidad de recolección muy rápida.

En términos de aceleración, el vehículo domina la mayoría de los vehículos dentro de la clase Compactos, superando incluso al estándar Issi, en parte debido a su peso más ligero, pero también a una velocidad de cambio mucho más rápida. Por otro lado, su falta de una quinta marcha evita que alcance su máximo potencial, a pesar de tener un motor de revoluciones muy alto en comparación con el Issi, lo que resulta en una velocidad máxima relativamente baja para su clase.

La corta distancia entre ejes y las ruedas pequeñas le dan al vehículo un manejo muy ágil y le permiten doblarse en un instante, y la configuración de la tracción delantera y el motor delantero parecen darle a este vehículo una excelente tracción en la carretera, aunque al girar una esquina de manera demasiado agresiva, el resultado es que el coche gire muy fácilmente. En lo que respecta a los caminos fuera de la carretera, no hay suficiente tracción para abordar colinas empinadas y embarradas. El perfil estrecho de sus ruedas también resulta útil en condiciones todoterreno, sin embargo, la falta de una banda de rodadura profunda y todoterreno a menudo puede suponer un problema para el conductor.

El coche parece ser alimentado por una cámara de levas transversales 4 de levas revoluciones muy altas con un filtro de aire montado y una correa dentada que funciona. Al igual que el Mini de la vida real, el motor está montado en una configuración de motor delantero con tracción delantera, acoplado a una caja de cambios de 4 velocidades.

Su sonido del motor parece ser compartido con el Stinger, el Stinger GT y el 190z, sin embargo, una nota de escape adicional le da al motor un tono agresivo, similar al del GT500. Curiosamente, el vehículo parece sobrepasar la velocidad entre los cambios, lo que hace que el vehículo se detenga, de manera similar al Duneloader. Este problema es evidente en la mayoría de los vehículos agregados en la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series

Al igual que el Panto, no se deforma, presumiblemente para propósitos de equilibrio del juego, pero no toma tan solo 5-6 golpes directos frontales completos desde automóviles comparables a los de los coches de policía a altas velocidades antes de que el humo comience a emitir desde el motor.

Este vehículo tiene los cuatro indicadores avanzados habilitados:

  • La primera causa que el cambio ascendente ocurra mucho antes, y con revoluciones más bajas del motor, acortando efectivamente las tasas de cambio.
  • El segundo hace que el motor del vehículo tenga un exceso de revoluciones y permanezca en la línea roja del motor durante un período de tiempo mucho más largo antes de cambiar, lo que provoca que las revoluciones fluctúen.
  • El tercero aumenta la "elasticidad" de la suspensión del vehículo, lo que hace que rebote excesivamente mientras se conduce.

Variantes

En la actualización GTA Online: Arena War se agregará una variante de demolición del Issi Classic con 3 tipos de carrocerías Apocalipsis, Shock del Futuro (Futurista en las versiones de Latinoamérica) y Pesadilla. En esta entrega como cualquier vehículo de Arena War, se pueden agregar rampas en la parte frontal del coche, armas y elementos misceláneos. La diferencia que tiene es que lleva unas barras de refuerzo tipo snorkels, su suspensión es algo elevada, posee un volante de carreras y se omite el prefijo "Classic" o "clásico".

Ubicaciones

  • Al comprarlo por $360.000 (precio original) en Southernsanandreassuperautos.com o en arenawar.tv o por $270,000 (precio especial) únicamente en el dicho sitio web.
  • Ambas variantes armadas de Arena War se pueden convertir por $1,089,000.

Curiosidades