FANDOM

La isla de Washington Beach es una pequeña división geográfica que hay en la ciudad de Vice City. Se trata de una pequeña isla, situada al sur de Leaf Links y al oeste de la isla de Vice City Beach
Washington Beach

Mapa de Washington Beach en 1986

, formando estas tres zonas el distrito de Vice City Beach.

La formación de esta pequeña isla no tiene ninguna relevancia administrativa, ya que no forma ningún distrito ni barrio, sino que está incluida en dos de los barrios. Más en concreto, forma la parte noroeste de Washington Beach y la parte sudeste de Vice Point.

Esta isla carece de poca importancia independiente, ya que al igual que Leaf Links, siempre se las trata dentro del distrito de Vice City Beach, como si fuera una parte más de la isla principal.

Características

En 1984, la isla es un lugar de atracciones, como por ejemplo tiene un mini-parque de diversiones llamado Chunder Wheel, el Hotel Midland, al sudeste hay tres hoteles, y unas casas, al noroeste, tiene una plaza, y unos apartamentos y entre estos dos últimos tiene el puente que va hacia Starfish Island y varios puentes mas.

En 1986, la isla dejo de ser un lugar de atracciones debido a que sufrió grandes cambios, por ejemplo, la Chunder Wheel y toda la feria fue reemplazada por una construcción de Avery Carrington, el Hotel Midland fue demolido y sustituido por varias casas y la plaza fue ocupada por la construccion del Star View Heighs.

Misiones que transcurren o empiezan aquí

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City