FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Inundación en el río LS es una misión individual o cooperativa encomendada por Gerald que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

El protagonista online recibe un mensaje de Gerald, quien lo pone al tanto de un transacción entre miembros de The Lost MC y Los Vagos que se lleva a cabo en el Canal de Los Santos, en el barrio de La Mesa, ofreciéndole recompensa por irrumpir en la misma y sustraer toda la mercancía que pueda encontrar.

Los traficantes se hallan realizando la operación a un lado del canal principal, muy cerca de la confluencia del canal secundario proveniente de Murrieta Heights. Una vez arribado el sitio el equipo deberá lidiar con varias personas armadas que defenderán el material en juego.

Ya con el material en manos del equipo, se procede a abandonar el sitio y emprender el camino hacia el departamento de Gerald en Strawberry para su entrega, algo que se ve dificultado por la persecución de un grupo de pandilleros que buscan recobrar la mercancía. Ya eliminados o eludidos los hostigadores, la misión finaliza al entregar el paquete personalmente a Gerald.