FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Intercepta la señal (Señal Interceptada en las versiones latinoamericanas) es una misión cooperativa encomendada por Lester Crest que aparece en Grand Theft Auto Online. Es la segunda misión preparatoria del Acto I de la serie de misiones añadidas como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Descripción

El equipo tiene que ir a un estacionamiento en La Mesa, donde los Deluxos están listos para su uso. Lester informa que hay cuatro cachés de datos separados, cada uno operado remotamente por un centro central y que necesitan explotar su debilidad permaneciendo cerca del automóvil y usando la aplicación de SecuroServ Hacking desde el teléfono, luego destruyendo el vehículo cuando el truco se completa. .

El primer objetivo es un grupo de cuatro Stockades negros deambulando por la ciudad, cada uno con un enemigo en la espalda para defenderse.

El segundo objetivo es un grupo de cuatro Predators negros que navegan alrededor del mar y las vías fluviales del mapa, de nuevo con un pasajero en la cabina para la defensa. El equipo debe usar el modo de desplazamiento para alcanzar el objetivo.

El tercer y último objetivo es un Avión de carga en blanco y negro en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, que está listo para despegar. El equipo debe usar el modo estacionario para volar cerca del avión y continuar con el ataque. En el medio del proceso, tres Valkyrie MOD.0 llegarán para sacar los vehículos del equipo, por lo que deben destruirlos para defender al jugador que está hackeando el avión.

Una vez que el avión está hackeado, Avon informa que los datos están completamente descargados, mientras que Lester ordena a la tripulación que destruya el avión y devuelva el Deluxos al punto de entrega, un estacionamiento en Little Seoul.

Formas de fracasar la misión

  • Que se le acaben las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea Eliminado.
  • Que los Deluxos sean destruidos
  • Que los objetivos sean destruidos antes de hackearlos.

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 1 - Setup Signal Intercepts (Elite & Mastermind II)