FANDOM

Integración en la comunidad es una misión de Grand Theft Auto Online. Es la primera encomendada por Lamar Davis, en la actualización GTA Online: Lowriders. El objetivo consiste en crear una guerra de bandas entre los Vagos y los Ballas.

Desarrollo

Introducción

Después de descargar la actualización de GTA Online: Lowriders, Lamar llamará a los jugadores para pedirles que se reúnan con él en Benny's Original Motor Works para hablar sobre algunos trabajos. Después de establecer su plan, le dice al jugador que consiga a tres amigos y se reúna con él allí. Una vez que la cantidad suficiente de jugadores están juntos, Lamar explica más detalladamente su plan para provocar una guerra territorial entre dos bandas rivales: los Vagos y Los Ballas.

Objetivos

Los protagonistas se dividen en dos equipos, un equipo tomará un Chino púrpura modificado para matar a los Vagos mientras se hace pasar por Ballas, mientras que el otro equipo tomará un Buccaneer amarillo modificado para matar a los Ballas mientras se hace pasar por Vagos.

Ballas

El equipo de Ballas lleva al Chino a Covenant Avenue. Una vez que llegan, deben matar a dos Vagos en un Primo. Después de esto, el equipo debe ir a Jamestown Street, donde deben matar a los Hermanos Mateo para avanzar. Una vez hecho esto, el equipo debe dirigirse a Innocence Boulevard para matar a dos Vagos en un Dukes.

Vagos

El equipo de Vagos llevará al Buccaneer a Rancho Projects, donde deben matar a un grupo de Ballas que están parados en el estacionamiento. Luego de que se logra eso, el equipo debe ir a Forum Drive para sacar un grupo de Ballas. Cuando todos los Ballas de esa zona estén muertos, el equipo debe ir a la tienda de descuentos en Innocence Boulevard para sacar a otro grupo de Ballas.

Final

Una vez que ambos equipos hayan cumplido todos sus objetivos, deben reagruparse en el lote Big House Storage Inc. en Autopia Parkway. Cuando se hayan reagrupado, deben ir a una reunión entre Ballas y Vagos en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Los Santos para matarlos a todos allí. Luego de que hayan hecho eso, deben regresar a Benny's mientras son perseguidos por ambas pandillas. Después de que llegan, Lamar los interroga y la misión estará completa.

Formas de fallar la misión

  • Que uno de los jugadores online sea eliminado.
  • Que se agote el tiempo.

Galería