FANDOM

«Únete a la revolución casi sin radios y haz un agujero en tu monedero tan grande como el de tu rueda de atrás. Nada dice dominguero mejor que esta moto personalizada, unos pantalones caquis y una chaqueta de cuero.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Innovation es un vehículo estilo motocicleta que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V. Es una motocicleta chopper usada por las hermandades de motociclistas The Lost MC.

Características

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Es de diseño bajo, las llantas son anchas y es pesada, aunque da giros fáciles. El manubrio es bajo, más bajo que una Sanchez. Tiene un diseño muy diferente en cuanto a que parece tener un centro, rodeado de placas de acero. El nombre posiblemente se debe a su diseño y acabados, con una cadena de oro, una pequeña luz de freno y adelante del asiento un dibujo de una calavera con la inscripción "The Lost"

Hay dos formas de conseguirla: Una es matando a las 50 Gaviotas y después llamando a Clay Simons para obtenerla o marcar desde el teléfono de Johnny el siguiente número: (245) - 555 - 0100.

Grand Theft Auto V

En este juego, la Innovation vuelve a aparecer, ahora como parte de la actualización Último Equipo en Pie. Conserva el mismo diseño del modelo anterior, pero algo mas limpia. Puede encontrarse en cualquiera de los garajes de los 3 protagonistas, pero en GTA Online se la puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com, por $92,500.

Rendimiento

TLAD

Está impulsada por un motor de encendido extraño, con un modelo de motor V-Twin grande, y se maneja sin problemas. Su radio de giro es más pequeño que el del Hexer, y los frenos del Innovation son muy fuertes, pero definitivamente no son los mejores del juego. La aceleración es promedio, pero la velocidad máxima es impresionante, y esto probablemente se deba a su tamaño compacto y peso más ligero. Debido a esto, es uno de los vehículos más fáciles de montar en TLAD.

V

Debido a la física mejorada de GTA V, la Innovation ahora tiene un manejo mucho más rígido, donde las curvas son mucho más libres de deslizamientos. El frenado responde mucho más que su homólogo y la aceleración parece mejorada. La pérdida de peso también permite que la motocicleta alcance velocidades máximas más altas.

Curiosidades

  • La cadena expuesta no está animada y quedará estática incluso cuando la moto esté en movimiento, que es altamente ilógico, incluso en Grand Theft Auto V.
  • Sus radios por defecto son:
  • Es junto al Zentorno, uno de los pocos vehículos que no traen matrícula sin modificaciones.