FANDOM

«Los muscle cars de hoy pueden verse triturados, pero todos sabemos que las ganancias no son reales. En el fondo, son todos teléfonos falsos con nada más que un mal genio y un pequeño escape. Si quieres un poco de fuerza natural, debes ir a la vieja escuela. El gran bloque debajo del capó del Impaler entrena cortando leña, haciendo banderines y burlando a los débiles, y eso no es falso.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

El Impaler es un coche que aparece en Grand Theft Auto y en Grand Theft Auto Online. Este último forma parte de la actualización GTA Online: Arena War

Apariciones

GTA

Es un vehículo muy bueno, no tiene ni muy baja ni muy alta resistencia, en cuanto a velocidad, es un auto que tiene una velocidad aceptable o buena, en otras palabras. Tiene una velocidad decente, buen manejo y resistencia moderada.

Online

Este vehiculo fue confirmado para aparecer en GTA Online: Arena War, teniendo el aspecto similar al Peyote y el Chino. Inclusive cuenta con una variante que se le puede modificar como un vehiculo de demolición.

Al igual que el Dukes, los faros del Impaler se elevan desde abajo, desde la parrilla. El logotipo de Declasse se puede encontrar en la parte delantera, los cuartos traseros y la parte trasera, con "DECLASSE" en relieve en ambos extremos e "Impaler" en los cuartos traseros. La mayoría de sus detalles, como los adornos y los parachoques, se pueden pintar con el color secundario, así como su interior con el color del adorno.

Si el jugador opta por no actualizarlo a otras tres variantes, tiene una gran cantidad de opciones de modificación en Los Santos Customs, y puede modificarse para parecerse a un lowrider.

Posee una buena velocidad y un manejo promedio, aunque si gira una esquina con demasiada brusquedad. La durabilidad es bastante buena y puede tomar un puñado de colisiones y disparos antes de que comience a fallar. Además, su suspensión es relativamente hinchable alrededor de golpes y bordillos

Ubicaciones

GTA

Online

Galería

GTA

Online

Variantes

En esta misma actualización se agregará una variante de demolición que se podrá convertir en el modelo original por cualquiera de estos 3 tipos de carrocerías llamadas Apocalipsis, Shock del Futuro (Futurista en las versiones de Latinoamérica) y Pesadilla.

Curiosidades