Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«Si todos los ricachones de la ciudad tienen un supercoche de la hostia, ¿cómo vas a destacar? ¿Donando millones a una ONG que formenta el desarrollo de comunidades desfavorecidas? ¿Creando tu propio lobby científico para buscar soluciones al cambio climático? NO. Inflando tu ego y proclamando tu superioridad con una ametralladora rotatoria y un inhibidor de fijación, para que la gente se mantenga bien lejos de tí, Adelante: hazte valer al estilo de LS.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com.

El Ignus armado es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online exclusivamente para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Características

El Ignus armado es una variante armada del Ignus, que presenta una gran torreta montada en el techo que reemplaza la ventana trasera del motor del vehículo y combina con el estilo visual angular de la carrocería del automóvil. El vehículo también cuenta con arcos de rueda de fibra de carbono actualizados y cuatro LED, uno ubicado sobre cada rueda, así como una pequeña luz roja detrás de la torreta. Más allá de estas adiciones, el vehículo es en gran medida idéntico a la versión original, con piezas modificadas también idénticas. Si el Ignus armado recibe la mejora de rendimiento de Hao's Special Works en el Club de coches de LS, el automóvil obtendrá una insignia de Hao's Special Works en la parte trasera, sobre la placa.

El color primario del automóvil se aplica en la mayor parte de la carrocería, los detalles alrededor del motor, las costuras interiores y la pistola montada, mientras que el color secundario se aplica en los detalles al lado de las carcasas de los faros y en los guardabarros, y los contornos de la parte delantera, faldones laterales, pasos de rueda, difusor trasero y aletas traseras. Aunque no es accesible, también hay disponible un color de moldura para el tablero, la tapa de la bocina y parte de las puertas, que siempre está configurado en negro en los ejemplos comprados. Utiliza un juego de llantas duales de 10 radios, alternando radios más grandes con acabado pintado y más pequeños con acabado en negro. Las líneas exteriores y los radios grandes pueden admitir un color específico, aunque solo los ejemplos generados de forma natural pueden tener uno.

El vehículo está equipado con una torreta minigun de tres cañones montada en el techo que parece una ametralladora gatling M197 Vulcan de 20 mm.

Rendimiento

Vehículo

Blindaje/Defensa

El Ignus armado carece de blindaje y puede destruirse con un solo explosivo, lo que lo convierte en una opción limitada frente a vehículos con blindaje y/o armamento más pesados. Sin embargo, la parte trasera ofrece una ligera protección para los ocupantes, ideal para evadir a los perseguidores enemigos y los vehículos policiales durante los niveles de búsqueda. También tiene ventanas a prueba de balas, que pueden soportar 15 rondas de la mayoría de las armas de fuego antes de romperse.

El Ignus armado, junto con vehículos seleccionados de la actualización de The Contract, se puede modificar con un inhibidor de fijación de misiles, que evita que el sistema de bloqueo del lanzador teledirigido y otros vehículos armados apunten hacia él. Esta opción se instala por defecto cuando se compra.

Arsenal

Ametralladora: el conductor tiene acceso a una torreta de ametralladora remota, que tiene las mismas capacidades ofensivas que cualquier ametralladora montada que se encuentre en vehículos como el Tampa armado, la Speedo personalizada y la Furgoneta Insurgent personalizada. Esta arma también conserva la característica de destruir vehículos instantáneamente al recibir suficiente daño, a diferencia de las ametralladoras montadas que solo pueden incendiar los vehículos antes de explotar. A diferencia de la mayoría de los vehículos terrestres que tienen armamento fijo, la ametralladora del Ignus armado tiene un rango de movimiento limitado en la parte delantera, lo que permite pequeños ajustes de puntería hacia la mayoría de los objetivos sin tener que mover el automóvil como se haría con la mayoría de los vehículos terrestres armados. Sin embargo, la cámara no tiene la funcionalidad de puntería libre de la mayoría de las torretas remotas y tiende a moverse hacia el centro a altas velocidades, lo que limita su potencial para eliminar objetivos directamente de los vehículos.

Ubicación

Galería

Curiosidades

  • Es el primer superdeportivo armado de la saga.
  • Contando a esta variante del Ignus sería el tercer vehículo (y a su vez el primero en salir en las versiones de PS5 y Xbox Series X/S) en tener puertas sincro-hélice.
Advertisement