Grand Theft Encyclopedia
Grand Theft Encyclopedia

«Si montas en un Howard NX-25, retrocederás en un viaje a la nostalgia que devorará combustible, hará que te cagues encima y te provocará un esguince cervical mientras haces numerosas paradas por el camino para disfrutar de un cigarrillo recomendado por médicos y de una breve conversación discriminatoria... Volverás a aquella época gloriosa en la que no había que elegir entre forma y función porque un avión podía ser rápido, sencillo y tener un buen aspecto sorprendente, como tu abuela.
Recuerda: esta aeronave está excluida de Gestión de estilo de vida Pegasus y hay que guardarla en un hangar personal.»

~ Descripción en Elitás Travel

El Howard NX-25 es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online parte de la actualización GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Se trata de un avión de acrobacias con algunos parecidos al Alpha Z-1 solo que más ancho; visto en el diseño overol y el posicionamiento de la cabina. Las características más notables son el hilandero grande y la forma del timón, que recuerda a unos pocos aviones acrobáticos de Sukhoi.

El Howard NX-25 funciona de forma similar, siendo idéntico, al Alpha-Z1. Sin embargo, no es tan rápido como el avión antes mencionado, pero compensa su manejo general al aterrizarlo, especialmente debido a su engranaje delantero levantado. El manejo del avión, especialmente al hacer mejoras, es muy sensible. La capacidad del avión para rodar puede ser excesiva y puede a veces causar que el jugador pierda el control al nivelar el avión de inmediato, por lo que debe tener cuidado al hacerlo.

Si bien su velocidad de despegue está entre las más rápidas, si no la más rápida con actualizaciones de motor para los aviones. Una desventaja de este avión es su horrible distancia de frenado antes de detenerse por completo al aterrizar, lo cual se ve agravado notablemente por las mejoras del motor, por lo que se recomienda encarecidamente planificar con cuidado dónde aterrizará si no está en una pista.

Como su equivalente, el Alpha-Z1, el Howard no tiene armas, pero el hecho de que tenga un gran rendimiento y pueda equipar contramedidas hace que el Howard sea un excelente avión de huida.

Galería

Curiosidades

  • Tiene un parecido al Mallard pero más redondo.