FANDOM

Nota Nota: Para ver el desafío, véase Hotring.

El Hotring Racer es uno de los autos más rápidos de toda la saga, es un auto de carreras, tiene varios carteles de publicidad en su carrocería.

Características

Grand Theft Auto: Vice City

Es muy veloz, y tiene 3 versiones, 1 de ellas solo se consigue completando la última lista de vehículos buscados de Sunshine Autos. Todas las versiones tienen 2 colores, y están llenas de publicidad y logos de compañías patrocinadoras. Se pueden obtener completando la carrera del Hyman Memorial Stadium.

Primera versión

  • Características: Tiene el frontal angosto con dos pares de luces cuadradas cada una, la parte delantera es menos estrecha y no posee luces largas. A pesar de ser deportivo, ostenta el motor de la Cuban Hermes o Sabre Turbo que son muscle car.

Recibe el nombre Corredor de Hotring

Segunda versión

  • Características: En esta versión es muy pequeño, corto y menos ancho. Posiblemente sea la versión modificada del Majestic o Faction ya que poseen los mismos frontales y faros traseros que este. Recibe el nombre Corredor de Hotring

Tercera versión

Sólo se puede adquirir completando la última lista de Sunshine Autos. Es igual de rápido que sus antecesores, por lo cual de consejo se puede usarlo en las carreras de mucha dificultad. Este coche es el que usamos por defecto en Hotring y también suele hallarse como uno de los 15 oponentes.

  • Caracteristicas: Tiene un parecido a su segunda versión pero este es mas ancho y recto, puede ser la versión personalizada del Washington. A diferencia de las dos versiones este aparece con su nombre original Hotring Racer, posiblemente esto se hizo para no confundir a los jugadores.

Grand Theft Auto: San Andreas

También hay 3 versiones, de las cuales 2 se pueden conseguir fácilmente con códigos al igual que el Vice City. Es un coche muy rápido, con algunas marcas publicitarias y con un buen motor, lo unico malo es su resistencia. Se ve por primera vez en el circuito de Hotring de Los Santos, siempre y cuando tengamos la Habilidad de conducción al máximo donde hay que hacer una competición.

Es posiblemente uno de los coches más rápidos de toda la Saga Grand Theft Auto. En sus tres versiones, varía el motor, el chasis y algunos pequeños detalles. Las marcas publicitarias que llevan, són marcas del estado de San Andreas, como por ejemplo logotipos de radios, tiendas, marcas,etc.

En sus neumáticos pone la marca ¨WFO¨. Se puede conseguir uno junto con el Monster en el estadio de Los Santos, completando la carrera de doce vueltas. Cada vez que lo tomes aparecerá otro más. En este juego ningún vehículo tiene la traducción en español como en pasada entrega.

Primera versión

  • Truco: Se puede conseguir fácilmente con un truco, PDNEJOH o VROCKPOKEY (para PC).
  • Características: Tiene un buen motor, posee mucha velocidad, mucha potencia y buena aceleración. Esta versión se parece a un Buffalo, pero con sus parachoques modificados. También acopla la carrocería del Ruiner.

Segunda versión

  • Truco: También se puede conseguir fácilmente con otro truco, VPJTQWV (para PC).
  • Características: Respecto a la anterior, no varía en otra cosa mas que en la carrocería. Podría ser la versión de carreras del Majestic o Faction. Este coche lo utilizas por defecto en Hotring.

Respecto a su motor suena al de un Muscle car como un Windsor o Phoenix.

Tercera versión

Beta

Como cualquier vehículo tuvo Betas, y lo fue en Grand Theft Auto: San Andreas. Se puede notar que su diseño procedía de Grand Theft Auto: Vice City, salvo las llantas que iban a ser similares a la Beta del Slamvan y ZR-350 en su misma versión pre-lanzamiento. Solo se muestra la tercera versión, en lugar de los dos autos restantes.

Curiosidades

  • En la tercera versión del Hotring Racer se puede encontrar una pequeña publicidad de ZIP cuando en realidad este juego no existía, si no que había sido reemplazado por Gash.
  • En la segunda versión del coche en Vice City, podemos encontrar el coche numero 69. El numero de la posición del kamasutra
  • En Grand Theft Auto IV , el corredor de Hotring hace una breve aparición en una carrera comercial en la televisión de la "Patriot 500 "en realidad está ocurriendo en el GTA San Andreas en el Los Santos International, donde CJ impulsa el Corredor Hotring (con diferentes colores) en la pista del aeropuerto.
  • Los dos modelos restantes aparecen solo en la misión, y son difíciles de obtener.
  • Es posible que en las versiones de consola, los dos modelos restantes son considerados como vehículos únicos.
  • La segunda versión del Hotring Racer, tiene parecidos con el Faction, sobretodo en su carrocería.
  • En GTA San Andreas, los tres Hotring Racer tienen diferentes estaciones de radio por defecto. Son los siguientes:
  1. Hotring1: Radio X
  2. Hotring2: K-DST
  3. Hotring3: Radio X

Véase también