FANDOM

Hot Bomb es un modo de juego todos contra todos donde el objetivo del jugador debe sobrevivir y/o eliminar a los demás jugadores bajo la amenaza donde un jugador sera portador de una bomba, que puede ser pasada a otro jugador con solo chocarlo, o cuando el portador de la boba sea eliminado por esta un jugador aleatorio recibirá la bomba.

El tiempo que le queda a la bomba antes de que explote sera representado con un circulo en la parte superior de la pantalla.

Existe una variante donde la partida es un duelo por equipos con el mismo objetivo.

Notas:

1.- Es recomendable usar vehículos pequeños y rápidos, para tener menor probabilidad de ser impactado por un jugador portador de la bomba, y estar atento a las trampas de la arena.

2.- Al igual que en otros modos de Arena War existen zonas inalcanzables a menos que se use el salto vertical en una rampa, lastimosamente, aunque la zona este dentro de la arena, el juego lo contara como una zona restringida y el jugador deberá regresar al campo de batalla, de lo contrario el vehículo del jugador explotara y sera eliminado, por lo que es imposible esconderse para evitar a jugadores rivales.

3.- Las Deathbikes son por excelencia los vehículos mas escurridizos en este y en otros modos de juego, pero si otros jugadores también cuentan con este vehículo es muy difícil golpearlos si se tiene la bomba.