FANDOM

Modo adversario Hora de colecta

Hora de la colecta (Punto y aparta en la versión hispanoamericana y Collection Time en inglés) es un modos adversario que aparece en Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones por la semana de Specter.

Descripción

Los equipos se ubican alrededor del centro del mapa jugable y su objetivo es eliminar a cualquier jugador rival para acumular sus puntos. Si un equipo tiene la puntuación requerida, los mantendrá durante 30 segundos para ganar la partida.

Arsenal

Cada equipo comienza el juego con las siguientes armas:

Otros se pueden encontrar dispersos alrededor del mapa, que son:

Actividades

IMAGEN DE LA SALA DETALLES
Modo Adversario Hora de la colecta I Hora de la colecta I: Toma lugar en el condado de Blaine, al este de Redwood Lights Track.
Modo Adversario Hora de colecta II Hora de la colecta II: Se lleva a cabo en Los Santos, en la Terminal.
Modo Adversario Hora de la colecta III Hora de la colecta III: Se lleva a cabo en el condado de Blaine, en Sandy Shores.
Modo Adversario Hora de la colecta IV Hora de la colecta IV: Se lleva a cabo en el condado de Blaine, en Grapeseed.
Modo Adversario Hora de la colecta V Hora de la colecta V: Se lleva cabo en Los Santos, en la playa de Vespucci.
Modo Adversario Hora de la colecta VI Hora de la colecta VI: Se lleva a cabo en el condado de Los Santos, en el parque eólico RON Alternates.
Modo Adversario Hora de la colecta VII Hora de la colecta VII:. Se lleva a cabo en el condado de Blaine, en Paleto Bay.