FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Hora de escapar es una misión individual o cooperativa encomendada por Martín Madrazo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte del Especial Día de la Independencia.

Desarrollo

Martín Madrazo envía un mensaje al protagonista online informándole que un primo suyo primo, a quien llama por el mote de El Estúpido, se encuentra acorralado por los federales en Paleto Bay. Ante esta situación ordena al protagonista que se dirija al lugar donde se encuentra asediado su primo y los saque a salvo del mismo, escoltándolo luego hasta su helicóptero.

El primo de Madrazo se encuentra atrincherado en el establo de la Donkey Punch Family Farm, rodeado por varios agentes del Sheriff y otros tantos agentes federales. El jugador debe enfrentar a las fuerzas de seguridad y dirigirse hacia donde el hombre para defenderlo. Una vez que sea seguro abandonar el sitio el jugador debe llevarlo hasta el Aeródromo de McKenzie, en el poblado de Grapeseed, donde dos hombres del Cartel Madrazo lo esperan con un helicóptero.

Sin embargo, durante el viaje hacia el aeródromo, Martín advierte que los carteles buscan eliminar a su primo ya que creen que se halla bajo custodia policial y puede hablar de más. Esto provoca que ahora el jugador deba lidiar con el hostigamiento de miembros de bandas a bordo de camionetas además de el de los federales. La misión finaliza una vez que El Estúpido llegue sano y salvo al helicóptero que lo aguarda.