Grand Theft Encyclopedia
Advertisement

Ya ha pasado un año desde la muerte de Salvatore. Joe tomo las riendas familiares Toni seguía siendo un gordo capo de trajes morados, La mama Cipriani esta muy mal enferma e igual de cascarrabias.

El inicio de la historia

Era una mañana de 2002 muy fría la lluvia asotaba las calles de Liberty City, Al encender el televisor vi una grave noticia. Joe estaba en barias acusaciones y la policía se dirigía a la mancion. Al llegar Joe dijo que se iría de LC hacia Vice City en su jet privado. Al llegar a casa ma empezo a quejarse: Toni ya llegaste treame mis píldoras y pasa a buscar a la enfermera ya son las 10:00.
Yo tome mi Kuruma y fui al departamento de la enfermera pase a la farmacia tomamos las píldoras y llegamos yo me senté en el sofá a leer el periódico y vi que habría una gran fiesta en un apartamento de Staunt Island, intente ir pero Mama no dejaba le di 50 dolares mas a la enfermera para cuidarla la noche del baile.
Al colocar la noticias en la radio escuche lo siguiente: Joe Leone escapo de la ciudad en su jet no se sabe donde estara el F.B.I investigara el caso, fui a ver a Luigui al club, el me hablo de que iría con migo y una acompañante para el y me consiguió una a mi. Al tomar la limusina llegamos a la fiesta toda la gente importante de Lc estaba en el lugar el alcalde, famosos, millonarios, comerciantes, lideres de movimientos e incluso el gobernador del estado después de platicar el gobernador dio una noticia la ciudad seria reformada debido a que habia otro Libery City al este mas grande y mejor entonces esta se llamaría Central City.

Los cambios de la ciudad

Al día siguiente parecía todo un caos calles cerrada llena de personas que hablaban del cambio, en ese instante mama grito estaba sufriendo un para cardíaco

pero no podía hacer nada solo llevar en brasos el cuerpo al hospital al llegar era tarde ella murió, no se podía ir a ninguna tienda funeraria abierta debido al cambio, así que tome mi auto puse el cuerpo atrás y la enterré en el cementerio de la catedral nadie se dio cuenta el lugar estaba vació, pero me sentí libre de irme a donde no tener que aguantar sus regaños y su prencion, a los tres meses decidí ir a operarme aciendo me una liposuccion al salir del hospital tome un taxi la ciudad estaba como antes solo con otros nombres me dirigía al restaurante al re-hacer mi vida con un peso ideal.

El cambio comienza

Al llegar el lugar la casa estaba ordenada al entrar vi a maría ella me hablo del cambio y de la desaparición de su novio. Ella vivió escondida en mi casa mientras esperaba la oferta de una franquicia de alimentos, decidí ir al GYM al terminar el día volví aparecer el de 1998 incluso había desarrollado mis músculos al llegar Maria me hablo de que Burger Shot quería comprar el lugar yo no tenia dinero para irme de la ciudad, le hable de mi amor de hace 4 años atrás ella se lamento de su suicidio no me había sentido tan bien desde hace muchos años atrás, a la mañana siguiente Joe me llamo de sus vacaciones en Vice City me dijo que su territorio seria vigilado por Luigui y que si quería dejar la ciudad podía pero debía ir ha verlo a su habitación de hotel. Al pasar 3 mese ya tenia una buena musculatura, un traje nuevo, una gran amiga y compañera. Ese día un hombre de traje negro bajo de un sentinel y entro. Al hablar me ofreció 2.000.000 de dolares por el recinto yo no dude y firme el contrato, al hablar con Maria vendimos todas las antigüedades de la casa ha una tienda por 300.000 $ tomamos mi Kuruma y lo vendí por 10.000 $ solo teníamos unas maletas y mucho dinero, nuestro destino seria Vice City.

Vacaciones en Vice City

Hicimos para un taxi y nos fuimos al aeropuerto tomamos unos boletos y dejamos atrás la ciudad los malos recuerdos y un cambio engorroso Maria hablo de que su novio estaba asaltando, fue interceptado y desapareció. Al llegar hacia mucho calor ya era primavera y en Vice City hacia mucho calo me quite la corbata y parecía un verdadero hombre de los 80's. Tomamos un taxi llegamos al hotel y Joe se encanto en volverme a ver estaba en el lobby del hotel el no conocía a Maria en persona debido a que no le gustaba ver a su padre como un viejo verde al preguntar quien era ella ella respondió que era mi novia, al pasar a nuestra habitación nos dieron ganas de ver la playa decidimos bajar ella estaba con un bikini rojo muy revelador y fuimos a la piscina ella me combencio de cambiarme para tirarme a la piscina con ella después eran como las 20:00 hrs y decidimos subir cenamos en el comedor del hotel hablamos con Joe y no reímos bastantes, al subir Maria empeso hablar en doble sentido y mencionar lo de lo que paso en 1998 ella queria hacer lo mismo de esa epoca, me resistí pero me beso me sedujo y ya imaginan lo que paso, a la mañana siguiente Maria y yo decidimos ser novios oficiales, al bajar a la habitación de Joe el me dio una dirección era en la isla de la gente rica, le dije a Maria que fuera a conocer la ciudad ella dijo ir al mall que estaba cerca Joe estaría paseando por allí, pero na sabia ha donde iba.

Conociendo a Tommy Vercetti

Al llegar entre en la gran mancion Tommy bajo y hable que Joe me mandaba el dice que esta bien y que vaya y recoja a Candy Suxxx en su apartamento pero cuidado que los haitianos se pondrían a dispara a matar, al llegar en la limusina Candy subió y al avanzar unas cuadras unos autos me perseguían eran los haitianos yo deje a Candy en un lugar seguro y explote todos los autos de esos haitianos, al trae a Candy Joe me llamo y me dijo que unos 30 matones leones vendrían y harían territorio en VC me dijo que me aliara a Tommy, al hablar Tommy me desafió a una carrera por todo Vice City yo gane pero Tommy choco su auto lo lleve al hospital y al hablarme me dijo que la alianza esta echa. A los 2 días los matones llegaron los 30 matones y Tommy y yo espesamos a ver que territorio seria el mejor para la familia, Joe, Tommy y yo hablamos de que Litte Haiti, Viceport y Paw isalnd serian los primeros territorios en tomar, al llegar al hotel Maria me dijo que ama Vc y le encanta escuchar la radio Vice City FM