• Recuerdo haberlo completado al 100%, pero munición infinita es algo que nunca ha sucedido en mi juego. No modifico la wiki por las dudas, pero creo que está mal.

      Cargando editor...
    • CREO que no es en todas las armas

        Cargando editor...
    • Se que este comentario ya es antiguo, pero para aclarar:

      A munición infinita no se refiere a que el usuario pueda disparar sin recargar (eso se llama "Sin recarga" o "cartucho infinito"), sino a que el contador que aparece justo debajo del icono desaparece (como si el arma fuera un arma de cuerpo a cuerpo) y el usuario ya no necesite ir al ammu nation para comprar más munición.

      Las únicas armas que no necesita recargar y se puede disparar cuantas veces quieras son las armas sin cartuchos, como los lanza cohetes, el lanza llamas, la escopeta, etc.

      También hay que tener en cuenta que si al jugador lo arrestan (y no tiene relación suficiente con la novia que es policía) o muere (y no tiene relación suficiente con la novia que es enfermera en las versiones no-móviles), las armas van a desaparecer como se haría normalmente.

        Cargando editor...
    • Hay munición "infinita" en éste juego. Me parece que es re-contra conocido, pero para los que no lo conocen les explico: Tienes que ir a un [Ammu-Nation], ¡Pero ojo! SOLO FUNCIONA EN LOS QUE TIENEN EL [DESAFÍO AMMU-NATION] Tienes que entrar e inmediatamente cancelarlo hasta que tus armas tenga mucha munición. Solo funcionan con la [Desert Eagle], [Tec-9], [subfusil], [M4], [S.P.A.S. 12], [Pistola con silenciador] y la [escopeta recortada].

        Cargando editor...
    • De que juego hablas? En los de tercera generacion era/es posible tener armas infinitas, a partir de GTA IV quitaron eso para hacer mas realista las cosas.

        Cargando editor...
    • Teniendo el juego al 100% te dan municion infinta en las armas, se gastaran las balas, pero las balas que se gasten se iran sumando denuevo a la reserva

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje