• Hola, no se si les a pasado pero cuando termino la misión asumiendo la verdad (conseguir los 5 coches) Marnie me manda un mensaje y en el mapa no me salta ningún icono de mision. He esperado varios dias en el juego para ver si pasaba algo pero nada, cambie de personajes y tambien con en online pero nada.. nose si a alguno de ustedes le a sucedido lo mismo.. si les ha pasado les agradeceria q comenten ya q la necesito para conseguir el trofeo D:!.

      Cargando editor...
    • Te aparecerá con el tiempo no te preocupes. Hay cosas que a X usuarios y en X momentos les falla como a mí el icono de la última misión tardó casi 20 días en aparecer.

        Cargando editor...
    • Jeje si se vuelve algo estresante que no te aparezcan las misiones de una! toca esperar nomas a ver q pasa D:!

        Cargando editor...
    • A mi no me aparece el de La ultima , y eso que ya llevo tiempo con el 100% completado.

        Cargando editor...
    • Definitivamente es un bug, me sucede lo mismo. Hace meses hice la la misión para recolectar los autos y me llega el mensaje de Marnie sobre la próxima misiñon. Cuando llego al lugar hago la misión, pero no me vuelve a llegar ningún mensaje. Intente llamarla, donando nuevamente el dinero, llendo a la ubicación de donde sería la siguiente misión pero no sucede nada. Según varios usuarios de GTAForums, esto se debe a un bug que provocó los parches lanzados por R* y que dicho error no tiene más arreglo que empezar una nueva partida. Saludos! PS: Esto mismo me sucede con la última misión de Dom, hice los trece saltos base pero no me llega el mensaje de la última misión.

        Cargando editor...
    • A mi solo me aparece la Ultima iniciando una nueva partida antes del 100% y la verdad no me conviene ya que en la que estoy jugando ya hice casi todas las misiones en Oro y cargar y volver a iniciar eso quitaría mi progreso , total no es tan importante.

        Cargando editor...
    • La mision de dom ami tambien no me aparecía, pero despues me puse a leer de q si en el on-line jugabas partidas de aviones y no me acuerdo que otra cosa se activaba y la pude hacer... pero el quilombo es esta misión de la secta q no se activa.. creo q talvez voy a tener q decintalar los parche y ver que onda, por que si no lo arreglaron los de RockStar hasta ahora va a ser medio dificil q lo solucionen

        Cargando editor...
    • Paciencia. No empeceis partidas nuevas. A mí me tardó más de 20 días en salir la última. De hecho, leí por ahí que tenían que pasar ocho días en el juego así que grabé partida tras partida y nada. Un día al volver del multijugador me apareció. Otra cosa que me pasa (o pasaba) es que no me salían encuentros aleatorios y solo tengo el 40% de ellos. De hecho, para hacer el logro de Acólito altruista este tuve que cargar una partida anterior. Tampoco de mis negocios me llama nadie. Había leido que había una furgo de la tienda de marihuana y no la he visto aún. No obstante, ayer después de tanto tiempo jugando al online sin pasar apenas por el modo historia, al minuto de andar ya me llamaron de uno de los negocios. Un detalle, las misiones secundarias no me salían ni me llamaban de Epsylon hasta que me dió por completar mientras los coleccionables. Entonces me salieron tres seguidas.

        Cargando editor...
    • Si hace un guardado rápido después de cada misión y recargas esa partida algunas veces, puede que el juego haga que aparezca el icono, así como puede hacer que aparezcan los vehículos de los garajes en caso de que suceda el bug que desaparece vehículos, supongo que puede funcionar de esa manera, todavía sigo entregando los vehículos y voy a comprobar si funciona. Y necesito buscar un Vacca sin comprar uno, ni sacrificar el de Rojo único, espero que me digan donde o si no hay remedio y debo comprarlo.

        Cargando editor...
    • Ves donde esta la casa de Franklin, en la calle de abajo esta estacionado del Izquierdo rumbo a Tataviam Mountains.

        Cargando editor...
    • Exacto. En la calle paralela de abajo. Yo lo guardé en mi garaje y volví y había otro para entregar.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje