FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Hierba por sorpresa, llamada originalmente en inglés potshot, es una misión individual o cooperativa encomendada por Trevor Philips que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Unos traficantes han estado cultivando marihuana de alta calidad en la Braddock Farm, al noreste de Grapeseed y están a punto de despachar un envío. Trevor Philips considera que es una buena oportunidad de deshacerse de la competencia y de hacerse con la mercancía de los rivales, por lo que pide al protagonista online que se se dirija a la granja e intercepte el envío.

La granja se halla custodiada por algunos hombres armados, dos de ellos vigilando el puente de madera que sirve de acceso a la misma. Ni bien el jugador comience a atacar a los miembros de la banda uno de ellos se subirá a la camioneta, ya cargada con la marihuana, e intentará huir.

Para robar la furgoneta es necesario asesinar a su conductor. Una vez con la camioneta y la carga en su poder, el jugador debe llevar las mismas hasta la caravana de Trevor en Sandy Shores, tras lo cual finaliza la misión.