FANDOM

El Helipuerto de Westminster es un helipuerto ubicado en Westminster, Algonquin que aparece en Grand Theft Auto IV, sus expansiones y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Limita con el West River.

GTA IV y GTA IV: TLAD

En GTA IV el helipuerto no será tan relevante; solamente estará presente cuando realicemos la misión Dust Off de la U.L. Paper, donde Niko deberá robar un Maverick que aterriza en el helipuerto. A partir de aquí siempre podremos encontrar un Maverick que manejar libremente. En GTA IV: TLAD no asumen ningún papel importante, pero tendremos el Maverick para usarlo.

GTA: TBoGT

Sin embargo, en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony el helipuerto es muy relevante en la historia del juego, ya que empezaremos a usarlo en la misión ...Blog This! y posteriormente y más importante en las misiones de Yusuf Amir. En Sexy Time nos encarga robar un Buzzard que aparecerá siempre en el helipuerto. Iremos allí en las siguientes misiones:

Tras pasarse la historia encontraremos el Buzzard dorado de Yusuf estacionado siempre aquí.

GTA: CW

Helipuerto de Westminster

El helipuerto en GTA: CW.

Es bastante parecido a la versión de GTA IV, además de que allí se encuentra una granada. En la misión Slaying with Fire, luego de que Chan Jaoming quema a sus amigos en la Isla de la Felicidad con ayuda de Huang Lee, se dirigen con el helicóptero a este helipuerto para luego finalizar la misión.

Bombardear la Base II

El helipuerto aparece también en el modo multijugador, en la misión cooperativa Bombardear la Base II. Cuando hayamos robado el Securicar nos enviarán al helipuerto para coger un Maverick, que lo conduciremos hasta el PLATYPUS para colocar las cargas en el barco.